Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 23 de Septiembre del 2019  02:37:40

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Alcorcon 2........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Leonesa 4 Burgos 0............FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 1 La Granja 0........Burgos Promesas 3 Seat Arlanzón Motor 0.........Becerrril 2 Mirandes B 2........... FUTBOL DIVISION DE HONOR JUVENIL: Santa Marta 1 Burgos CF 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL: Juventud del Circulo 5 Cuéllar 2..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Teucro Pontevedra 23 Villa de Aranda 33...........RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 17 Independiente Santander 28...........................burgosdeporte.com
El San Pablo Burgos abre el periodo de altas el próximo martes - BurgosDeporte
Baloncesto. SAN PABLO BURGOS. El club burgalés ha establecido el inicio de la segunda fase de su campaña de abonados

El San Pablo Burgos abre el periodo de altas el próximo martes

SPB/C. Méndez - El director deportivo, Albano Martínez, en su comparecencia

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

22/08/2019 - Burgos Deporte

El San Pablo Burgos comenzará la segunda fase de su campaña de abonados #MásLejosQueNunca a partir de la próxima semana, tal y como ha anunciado este jueves su director deportivo y gerente, Albano Martínez, en rueda de prensa. El martes 27 de agosto se abrirá el periodo de altas de nuevos abonados para la temporada 2019/20, que incluirá la Liga Endesa, de la que saldrán alrededor de 400 abonos hasta que se completen las localidades del Coliseum, y el estreno del equipo burgalés en la competición continental de la Basketball Champions League, en torno a 1500 abonos nuevos. En el plano deportivo del conjunto dirigido por Joan Peñarroya, destaca la incorporación de JP Tokoto a los entrenamientos del equipo.


Llega la segunda fase de la campaña de abonados del San Pablo Burgos para el curso 2019/20. Tras la etapa de renovaciones, las altas de nuevos abonados son ahora las que cobran protagonismo.

El próximo martes, día 27 de agosto, comenzarán a tramitarse en las oficinas del club (calle Juan Albarellos, 2, 1º; junto a la avenida del Cid), abiertas de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Los aficionados que adquieran los abonos conjuntos para las dos competiciones tendrán prioridad a la hora de tramitar el alta. Por otra parte, aquellos abonados que únicamente puedan adquirir el Euroabono cuando se completen las plazas para la Liga Endesa cobrarán preferencia en la adquisición de las localidades que estén disponibles para la competición liguera en la temporada 2020/21.

Al igual que en la primera fase de la campaña de abonados #MásLejosQueNunca, el Banco Sabadell continuará colaborando con el San Pablo Burgos y sus aficionados. En este caso, la apertura de una cuenta conllevará una serie de descuentos sobre el coste del Euroabono.

Las novedades deportivas del cuadro burgalés

El San Pablo Burgos se encuentra inmerso en su segunda semana de entrenamientos de la temporada. Los de Joan Peñarroya cuentan desde este jueves con un efectivo más para las tareas de grupo sobre la pista tras la llegada de JP Tokoto a la ciudad.

El jugador estadounidense pasó reconocimiento médico en la tarde del miércoles en el Hospital Recoletas y esta misma mañana se ha sumado a los entrenamientos de los castellanos, después de haber completado las presentaciones de rigor con sus nuevos compañeros y los miembros del cuerpo técnico.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez valora el 4-0 de la Leonesa al Burgos CF

Foto destacada
Publicidad