Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 18 de Septiembre del 2019  20:13:40

Última Hora: FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: ............Racing de Santander 4 Mirandés 0.....................burgosdeporte.com
Toché: 'Estamos deseando que empiece la competición' - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CF. El delantero murciano del Burgos CF ha comparecido en rueda de prensa

Toché: 'Estamos deseando que empiece la competición'

JARCHA.- BURGOSDEPORTE - El futbolista murciano junto al exblanquinegro Carlos Gutiérrez

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

21/08/2019 - Burgos Deporte

El futbolista del Burgos Club de Fútbol, José Verdú 'Toché' ha comparecido este miércoles ante los medios de comunicación para hacer la valoración de lo que ha supuesto esta pretemporada y la campaña que está a las puertas de comenzar. El jugador murciano ha reconocido las ganas que tiene el vestuario de que arranque la liga en Segunda División B. Para el cuadro castellano, lo hará este próximo sábado, desde las 19:30 horas, ante la Real Sociedad B en Zubieta, un duelo que se prevé complejo para iniciar el año, pero en el que van a disputar los tres puntos, como esperan hacerlo cada semana, según el delantero blanquinegro.


Según recoge la página web del Burgos CF, 'Toché' ha apuntado que en el seno del vestuario están plenamente concienciados de cuál “es el objetivo del club”. El murciano ha recordado que, al igual que la afición, el vestuario está deseando que empiece la competición”.

“La pretemporada sirve para coger la forma, pero lo que nos gusta a todos es la competición, el disputar tres puntos cada semana”, ha explicado Toché. “Queremos empezar con buen pie, que siempre es importante, y estamos deseando demostrar buenas sensaciones” en el partido que disputarán este sábado, a partir de las 19:30 horas, en Zubieta, ante la Real Sociedad B.

Enfrente, el Burgos se encontrará al ‘Sanse’ que entrena Xabi Alonso, un equipo que como buen filial “es capaz de todo. Somos conscientes de que físicamente estarán bien y de que son jugadores con calidad, pero también nosotros la tenemos, tenemos nuestras armas e intentaremos explotarlas y castigar sus debilidades para ganar el partido”, ha añadido Toché. “Vamos a ir a ganar en todos los campos. Con humildad, porque el nombre no gana partidos, pero siendo conscientes de que tenemos la obligación de ir a por el triunfo siempre”, ha recordado el ‘9’ blanquinegro.

Una ‘exigencia’ fruto de la ambición del proyecto de Antonio Caselli, un desafío que le transmitieron en una llamada. "El club funciona más como uno de Segunda que uno de Segunda B y están trabajando duro y poniendo todo de su parte para que los jugadores nos tengamos que centrar únicamente en jugar y en alcanzar el objetivo”, ha aseverado.

“Personalmente, espero aportar mi granito de arena, como todos, en forma de goles, como he hecho siempre”, ha explicado, y que esos tantos “se traduzcan en puntos, por lo que también debemos ayudar todos en labores defensivas”, ha remarcado.

Para ello, Toché está “trabajando para alcanzar cuanto antes el cien por cien de mi juego, como los compañeros, para adaptarnos al estilo del míster y a las condiciones de los demás. Además de buenos futbolistas, han venido buenas personas, así que no dudo de que vamos a ir todos a una y que vamos a estar unidos”, ha concluido el ariete murciano.


Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FUTBOL SEGUNDA DIVISION A .- FINAL
17/09/2019 - 19.00 H

SANTANDER MIRANDÉS4-0
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad