Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 23 de Septiembre del 2019  03:13:00

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Alcorcon 2........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Leonesa 4 Burgos 0............FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 1 La Granja 0........Burgos Promesas 3 Seat Arlanzón Motor 0.........Becerrril 2 Mirandes B 2........... FUTBOL DIVISION DE HONOR JUVENIL: Santa Marta 1 Burgos CF 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL: Juventud del Circulo 5 Cuéllar 2..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Teucro Pontevedra 23 Villa de Aranda 33...........RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 17 Independiente Santander 28...........................burgosdeporte.com
La afición del Burgos bate record histórico con más de 4.500 abonados - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CLUB DE FÚTBOL. La anterior cifra tope se logró en la campaña 2001/2002, con 4.500 socios, cuando el club competía en Segunda División

La afición del Burgos bate record histórico con más de 4.500 abonados

JARCHA.- BURGOSDEPORTE - Las gradas del Plantío en el partido ante el Castilla

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

19/08/2019 - Burgos Deporte

No hay dudas de que la ilusión se ha disparado en el Burgos Club de Fútbol. El club blanquinegro, a menos de una semana para el debut liguero pero aún a 12 días de disputar su primer partido ante su gente, ha superado este lunes el récord histórico de abonados desde su refundación al alcanzar os 4.503. Un hito que cobra mayor relevancia si se tiene en cuenta que la anterior cifra tope se logró en la campaña 2001/2002, cuando el club competía en Segunda División.


Entonces,  se rondaron los 4.500, una cantidad que ahora se ha superado. Y que e dispara por encima de los 7.000 si a ellos se suman los acuerdos alcanzados con fundaciones, empresas y entidades de todo tipo, además de carnets de categorías inferiores Con todos ellos, las gradas del Estadio Municipal El Plantío podrían presentar una imagen más que envidiable cada domingo, con cerca de 7.500 personas animando y empujando a los de Fernando Estévez.

El desarrollo de la campaña de abonados, en la que la nueva gestión apostó fuerte por abaratar los precios y facilitar descuentos para lograr una respuesta mayor de la grada, ha surtido efecto. Ya desde la primera semana, en la que más de 1.500 personas acudieron a renovar o dar de alta su abono, hacía presagiar una campaña histórica, lo que hoy se ha confirmado.

El 12 de julio había superado la cifra de abonados de la anterior temporada, el 17 de julio se mejoró la mejor cifra en Segunda B y el 1 de agosto se habían superado los 4.000.

Según destaca la web del Burgos Cf, el Consejo de Administración se muestra más que satisfecho con los resultados de una campaña de abonados que aún sigue abierta y agradece el apoyo que la afición y la ciudad están mostrando por el nuevo proyecto.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez valora el 4-0 de la Leonesa al Burgos CF

Foto destacada
Publicidad