Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 23 de Septiembre del 2019  02:51:31

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Alcorcon 2........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Leonesa 4 Burgos 0............FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 1 La Granja 0........Burgos Promesas 3 Seat Arlanzón Motor 0.........Becerrril 2 Mirandes B 2........... FUTBOL DIVISION DE HONOR JUVENIL: Santa Marta 1 Burgos CF 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL: Juventud del Circulo 5 Cuéllar 2..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Teucro Pontevedra 23 Villa de Aranda 33...........RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 17 Independiente Santander 28...........................burgosdeporte.com
3-2 El Burgos supera la reválida del Real Madrid Castilla - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CLUB DE FUTBOL. El conjunto blanquinegro fue capaz de remontar al equipo merengue en la segunda mitad.

3-2 El Burgos supera la reválida del Real Madrid Castilla

Jarcha - Juanma celebra el primer gol del Burgos

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

18/08/2019 - Fco. Javier Peñacoba

El Burgos Club de Fútbol venció y ofreció buenas sensaciones ante su afición en el último partido amistoso de pretemporada. Los de Fernando Estévez compitieron a un buen nivel ante un equipo de la misma categoría y con objetivos próximos a los del conjunto blanquinegro. Los goles de Juanma, Gila en propia puerta e Indiano desde los 11 metros en el último minuto sirvieron para dejar a la afición burgalesa con buen sabor de boca. En definitiva, un partido de locos, donde hubo remontada por parte de ambos equipos y un total de 5 goles en el marcador.El Burgos tiene varios aspectos que mejorar, sobre todo en defensa y en la forma física de algunos jugadores. El siguiente partido será ya de competición liguera, el próximo sábado en Zubieta, ante la Real Sociedad B.


El Burgos pasó por todas las fases posibles en este partido, comenzó ganando, luego el Castilla remontó y en el tiempo de descuento, un penalti transformado por Indiano le daba al equipo blanquinegro la victoria. 

Los primeros minutos fueron de dominio alterno, aunque el Burgos buscaba la portería madrinista con más insistencia. A los 11 minutos, tras el lnazmiento de una falta, Juanma remató de cabeza por encima de la defensa, para poner el 1-0 en el marcador.

Con el gol, el Real Madrid Castilla daba un paso adelante en busca del empate y el Burgos retrocedía para salir al contragolpe. El protagonista de esta primera mitad fue el guardameta del Burgos, Palatsí, que tuvo cuatro intervenciones magistrales que impidieron el empate del Castilla. Sin embargo con el tiempo ya cumplido ante sdel descanso, el equipo madrileño empataba con un remate de cabeza de Baeza a pase de Gullem.

En la segunda parte el partido fue más trabado y con menos fútbol. El Real Madrid Castilla salió mejor en este periodo y lograba  a los 61 minutos ponerse por delante en el marcador con un gran gol de cabeza marcado por Marío Gila tras el lanzamiento de una falta.

El partido se ponía muy complicado para el Burgos que acusaba el cansancio y el paso de los minutos. Pero cuando peor lo estba pasando el equipo blanquinegro, una buena jugada de Wilson por la banda culminó con un remate que desvió  Victor Chust al fondo de las mallas. Era el empate 2-2.

El Burgos se fue arriba tras este gol, en busca de la victoria y Marcelo pudo marcar a los 70 minutos en un remate a bocajarro, que salvó el guardameta visitante. 

Y en el tiempo de descuento llegó el premio al trabajo blanquinegro, con un penalti por mano de Chust en el área que transformó Indiuano en el definitivo 3-2.  El Burgos ganó su partido de presentación ante un buen rival, en un partido con muchas alternativas, en el que evidenció que tiene que mejorar especialmente en los aspectos defensivos y en la puesta punto física de algunos jugadores.

A partir de ahora  el Burgos centrará sus esfuerzos en preparar el primer partido de la liga el sabado en Zubieta ante la Real Sociedad B, a las 19,30 h.

FICHA TÉCNICA:

Burgos CF: Palatsí; Raúl Sánchez, Pizzorno, Córdoba, Carlos Martínez; Undabarrena, Indiano, Pisculichi, Borja Sánchez; Toché y Juanma. También jugaron: Pedro López, Wilson, Marcelo Santos, Callum y Koke.

Real Madrid Castilla: Belman; Guillem, Manu Hernando, Chust, Javi Hernández; Gila, Fidalgo, Baeza; Kubo, Latasa y Jordi. También jugaron: Altube, Ayoub, Fran García, De la Fuente, López, Marvin, Pablo y Pedro.

GOLES. 1-0 (11'): Juanma. 1-1 (45'): Baeza. 1-2 (61'): Mario Gila. 2-2 (69'): Chust (p.p.). 3-2 (93'): Indiano (p).

ÁRBITRO. Román Román, castellano-leonés. Amonestó a Pisculichi por el Burgos y a (61'), Mario Gila y Pedro (93'), por el Real Madrid Castilla.

 

GALERÍA

Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez valora el 4-0 de la Leonesa al Burgos CF

Foto destacada
Publicidad