Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 23 de Septiembre del 2019  03:10:51

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Alcorcon 2........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Leonesa 4 Burgos 0............FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 1 La Granja 0........Burgos Promesas 3 Seat Arlanzón Motor 0.........Becerrril 2 Mirandes B 2........... FUTBOL DIVISION DE HONOR JUVENIL: Santa Marta 1 Burgos CF 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL: Juventud del Circulo 5 Cuéllar 2..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Teucro Pontevedra 23 Villa de Aranda 33...........RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 17 Independiente Santander 28...........................burgosdeporte.com
Ángel Madrazo, el hombre fuga de la Vuelta a Burgos - BurgosDeporte
Ciclismo. EQUIPO CICLISTA BURGOS BH. Tercera escapada para el corredor en una demostración de combatividad. Además, fue el mejor Burgos BH en la cima de Neila

Ángel Madrazo, el hombre fuga de la Vuelta a Burgos

Alvaro Garcia - Madrazo también protagonista en la etapa de Neila

Compartir
Publicidad
 

17/08/2019 - Burgos Deporte

La etapa final de la Vuelta a Burgos se desarrolló a una velocidad de vértigo, con múltiples intentos de fuga en los primeros kilómetros. Fue de nuevo Madrazo el que consiguió filtrarse en un grupo delantero, protagonista y activo hasta la misma subida final. Allí resistió para terminar en 17ª posición y completar una excepcional carrera con el Burgos BH.


Madrazo explicaba en línea de meta que "en la etapa reina la fuga ha sido más numerosa. He salido con ambición y he conseguido filtrarme. Lo bueno de ser más es que tocaba trabajar menos, pero nos han cogido relativamente fácil al final. En Neila he apretado al máximo y he podido llegar entre los 20 primeros para terminar una Vuelta a Burgos muy positiva para mí".

Por detrás, el Burgos BH rodó compenetrado y bien colocado pero sufrió el ritmo y los cortes que se produjeron en el pelotón, algo que les impidió pelear en Neila. Además, Jetse Bol sufrió una caída que mermó sus opciones en la ascensión.

En el podium final estuvo Diego Rubio como mejor castellanoleonés de la Vuelta a Burgos, poniendo el broche a la prueba.

José Cabedo destaca "la combatividad de Angel Madrazo, que es para estar muy contentos. Hemos tenido presencia en la carrera de casa aunque esperábamos estar a un mejor nivel en la general.

Ahora los corredores del burgos BH  afrontan unos días de descanso antes de disputar La Vuelta a España, con una alineación que se desvelará el próximo lunes.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez valora el 4-0 de la Leonesa al Burgos CF

Foto destacada
Publicidad