Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 23 de Septiembre del 2019  02:27:08

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Alcorcon 2........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Leonesa 4 Burgos 0............FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 1 La Granja 0........Burgos Promesas 3 Seat Arlanzón Motor 0.........Becerrril 2 Mirandes B 2........... FUTBOL DIVISION DE HONOR JUVENIL: Santa Marta 1 Burgos CF 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL: Juventud del Circulo 5 Cuéllar 2..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Teucro Pontevedra 23 Villa de Aranda 33...........RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 17 Independiente Santander 28...........................burgosdeporte.com
Segunda fuga consecutiva de Ángel Madrazo en la Vuelta a Burgos - BurgosDeporte
Ciclismo. EQUIPO CICLISTA BURGOS BH. El equipo ciclista del Burgos BH está consiguiendo un buen protagonismo en esta Vuelta

Segunda fuga consecutiva de Ángel Madrazo en la Vuelta a Burgos

Alvaro Garcia - Ángel Madrazo

Compartir
Publicidad
 

16/08/2019 - Burgos Deporte

Cuarta jornada de la Vuelta a Burgos, segunda escapada de Angel Madrazo en esta edición y enésima ocasión en la que el ciclista cántabro da protagonismo al Burgos BH. La etapa más larga de la carrera fue también en la que el calor castigó en mayor medida a los ciclistas. Altas temperaturas en un terreno llano que no frenaron la valentía de Angel Madrazo, un día más en vanguardia del equipo ciclisya de Burgos.


La ventaja en la escapada estuvo por encima de los tres minutos y aunque amenazó con reducirse en varios momentos, resistió gracias al generoso esfuerzo de Madrazo hasta los 10 últimos kilómetros.

En la subida final a la Ciudad Romana de Clunia, el mejor del equipo fue Jetse Bol que se coló en el top-25 de la jornada mientras que en la general José Neves continúa como mejor clasificado en 25ª posición.

 Este viernes se echa el telón a esta Vuelta a Burgos con el tradicional final en las Lagunas de Neila. Una llegada en alto con 12km de ascensión para dejar sentenciada la carrera tras 146 km y otros dos altos de montaña puntuables en la parte decisiva de la jornada.
 

Ciclismo. El Burgos BH también tuvo visibilidad mediática en la tercera etapa

Ángel Madrazo, del Burgos BH, se filtra en la fuga del Picón Blanco

15/08/2019 - Burgos Deporte

La tercera etapa de la Vuelta Burgos estuvo plagada de subidas puntuables y tuvo un corte de seis corredores formado en los primeros compases. Allí estuvo atento Angel Madrazo para dar presencia al equipo Burgos BH. La diferencia de en torno a los 3 minutos fluctuó por el ritmo del pelotón, pero sin que se diera caza a los fugados hasta entrar ya en el puerto final de la jornada. Una ascensión a Picón Blanco marcada por la intensa niebla y donde los corredores del equipo salvaron la jornada con José Neves el 26º en línea de meta.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez valora el 4-0 de la Leonesa al Burgos CF

Foto destacada
Publicidad