Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 18 de Septiembre del 2019  20:00:29

Última Hora: FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: ............Racing de Santander 4 Mirandés 0.....................burgosdeporte.com
Fer Ruiz se despide de la afición del Burgos por las redes sociales - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CLUB DE FÚTBOL. Publica una carta en Instagram

Fer Ruiz se despide de la afición del Burgos por las redes sociales

JARCHA.- BURGOSDEPORTE - Fer Ruiz en su último partido con el Burgos

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

16/08/2019 - Burgos Deporte

Fer Ruiz no se ha marchado del Burgos sind espedirse. Lo ha hecho a través de las redes sociales. Tras concoerse la noticia de su desvinculación del Burgos, el jugador ya no formará parte de ese proyecto ilusionante del club blasnquinegro para la próxima temporada. Todo apuntaba a que podía ser uno de los jugadores que podía salir del equipo ante la alta competitividad de la plantilla para esta temporada. Fer Ruiz no se ha querido ir de Burgos sin agradecer los apoyos de la afición y mostrarse muy satisfecho de su estancia en la ciudad y en el club.


Esta es la carta piublicada por Fer Ruiz como despedida a la afición burgalesa a través de Instagram.

"Mi historia y conexión a Burgos se acabó el pasado 14 de agosto. Para mí ha sido un auténtico placer vivir, pasear y convivir en Burgos con sus paisanos; por supuesto jugar en el BURGOS C.F ha sido lo máximo y es una grandísima pena tener que abandonar el barco en este momento.

Desde mi punto de vista he vestido la camiseta con orgullo e ilusión y eso no me lo quita nadie, aunque no siempre salieron las cosas como hubiese querido. En estos 8 meses mi sentimiento Burgalés se había ido incrementando, e iniciar la pretemporada con estos increíbles compañeros ha sido lo más, siempre aprendiendo y mejorando todo lo posible gracias a ellos.

Me gustaría agradecer al cuerpo técnico todas las oportunidades que me han brindado para hacer lo que yo sabía; a mis compañeros del año pasado, que tan buen grupo formamos y acabamos la temporada magníficamente. A mis compañeros de este año que también están organizando un grupo muy bueno y alcanzarán las metas que se propongan, a todos los trabajadores del Burgos, el Utilero David, el fisio Pablo... y todos los demás que tan bien se han portado conmigo en todo momento.

Y por último agradecer también a la afición, los que me han apoyado y los que no, que me han ayudado a exigirme y a mejorar día a día.  Mencionar especialmente a dos argandeños, que han sido mi apoyo en todo momento. @alchevi8 @c.indiano

Reitero, para mi ha sido un placer vivir en Burgos y llevar la camiseta del Burgos C.F.!

Abrazos a todos.


Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FUTBOL SEGUNDA DIVISION A .- FINAL
17/09/2019 - 19.00 H

SANTANDER MIRANDÉS4-0
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad