Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 23 de Septiembre del 2019  02:36:50

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Alcorcon 2........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Leonesa 4 Burgos 0............FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 1 La Granja 0........Burgos Promesas 3 Seat Arlanzón Motor 0.........Becerrril 2 Mirandes B 2........... FUTBOL DIVISION DE HONOR JUVENIL: Santa Marta 1 Burgos CF 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL: Juventud del Circulo 5 Cuéllar 2..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Teucro Pontevedra 23 Villa de Aranda 33...........RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 17 Independiente Santander 28...........................burgosdeporte.com
Cristian González refuerza la defensa del Mirandés para LaLiga SmartBank - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. El defensa uruguayo llega cedido del Sevilla FC para esta temporada

Cristian González refuerza la defensa del Mirandés para LaLiga SmartBank

cdmirandes -

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

15/08/2019 - CD Mirandés

El Club Deportivo Mirandés y el Sevilla Fútbol Club han alcanzado un acuerdo para que el jugador, Cristian González, juegue en calidad de cedido la próxima temporada en el conjunto rojillo. El defensa uruguayo llega a Miranda de Ebro tras su exitosa cesión la temporada pasada en el FC Twente, donde logró conquistar la liga y ascender de Segunda a la Eredivisie holandesa.


Cristian Marcelo González Tassano (Montevideo, 1996) es un central uruguayo con mucho poderío y presencia física, contundente en el cuerpo a cuerpo. Con 1’84 metros de altura,  Cristian González posee un potente salto que lo hace resolutivo en las acciones aéreas defensivas y peligroso en situaciones de área contraria, con capacidad para desenvolverse bien y buscar el cabezazo.

El futbolista, con gran futuro y proyección, abandonó pronto su país, con tan solo 20 años, para firmar por el Sevilla FC procedente del Danubio, con quien llegó a disputar la Copa Libertadores. Con los de Nervión disputó más de 30 partidos en sus dos temporadas con el filial en Segunda División A y, tras el descenso de los sevillanos, emigró la temporada pasada al Twente holandés.

Cristian González viene de hacer un auténtico temporadón, logrando el campeonato de segunda división y el ascenso a la Eredivisie, siendo un jugador clave, bien como central o en ocasiones como lateral derecho, jugando un total de 36 partidos. En el plano estadístico, un gol y dos asistencias el curso pasado, que se suman a los otros dos goles conseguidos con el Sevilla Atlético.
 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez valora el 4-0 de la Leonesa al Burgos CF

Foto destacada
Publicidad