Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 08 de Diciembre del 2019  03:45:19

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Almería 3 Mitandés 1............FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Guijuelo 3 Burgos 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL B: Circulo BigMat 6 Kukuyaga 0.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Alarcos 25 Villa de Aranda 21.........BALONCESTO LIGA LEB PLATA: UBU Tizona 83 Basket Navarra 75....... ................burgosdeporte.com
Paula Nieto refuerza al Opel GJ Automotive - BurgosDeporte
Rugby. PINGÜINAS RUGBY BURGOS. La jugadora burgalesa procede del CDU Salamanca

Paula Nieto refuerza al Opel GJ Automotive

THOPANGAR - La jugadora defendiendo la camiseta salmantina

Compartir
Publicidad
 

10/08/2019 - Burgos Deporte

Paula Nieto, procedente del CDU Salamanca pero natural de Burgos, ficha por el OPEL GJ Automotive. Este nuevo fichaje destaca por su corpulencia y velocidad, representando un valioso refuerzo para la primera línea burgalesa.


Nieto, de 26 años, ha sido considerada una de las mejores primeras líneas de la liga territorial y fue convocada por la Selección de Castilla y León para disputar el último Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA).

La capacidad percutora de esta primera línea, y su habilidad en el manejo del oval, promete habilitar más roturas en la línea de defensa contraria. El levantamiento de touch es otra de las especialidades de la nueva incorporación de las pingüinas. Por otro lado, se trata de una jugadora caracterizada por su disciplina y templanza en el terreno de juego.

En los próximos días, la directiva del Pingüinas Rugby Burgos espera poder confirmar al menos otra nueva incorporación para el OPEL GJ Automotive.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón tras perder el Burgos 0-3 ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad