Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 15 de Noviembre del 2019  21:19:09

Última Hora: ............burgosdeporte.com
El San Pablo Burgos conoce su calendario de Liga Endesa - BurgosDeporte
Baloncesto. SAN PABLO BURGOS. El equipo de Joan Peñarroya abrirá y cerrará el curso a domicilio

El San Pablo Burgos conoce su calendario de Liga Endesa

Jarcha - La Liga Endesa volverá al Coliseum el miércoles 2 de octubre

Compartir
Publicidad
 

07/08/2019 - Burgos Deporte

La Liga Endesa ACB ha hecho este miércoles oficial su calendario para las 34 jornadas que compondrán la próxima temporada 2019/20 en la máxima categoría del baloncesto español. El San Pablo Burgos ya conoce los compromisos que le esperan para el que será su tercer año dentro de la categoría. Los de Joan Peñarroya estrenarán el curso a domicilio, ante Montakit Fuenlabrada, y lo completarán del mismo modo, visitando a Unicaja en Málaga. En el primer duelo liguero de los castellanos, recibirán a BAXI Manresa, curiosamente el equipo desde el que ha llegado su nuevo técnico. La emoción para el nuevo curso está servida.


El San Pablo Burgos ha conocido este miércoles su calendario de Liga Endesa para la temporada que viene. Será la tercera campaña que los castellanos disputarán como parte de la máxima competición del baloncesto español. Pese a que aún no se han hecho oficiales los horarios de la competición al completo, todos los partidos estarán retransmitidos por Movistar+.

El curso deportivo de ACB se iniciará para los de Joan Peñarroya a domicilio, el martes 24 de septiembre, a las 20:30 horas, ante Montakit Fuenlabrada. Para el estreno liguero en el Coliseum habrá que esperar una semana más, hasta el miércoles 2 de octubre, también a las 20:30 horas, cuando el San Pablo Burgos recibirá a BAXI Manresa. Resulta curioso que el primer partido de los castellanos en casa será precisamente ante el equipo del que procede su actual entrenador.

Entre los partidos más interesantes de la próxima temporada, destacan los enfrentamientos ante el Real Madrid (J12, 7-8 de diciembre, Madrid; J29, 15-17 de abril, Burgos) y el Barça (J16, 4-6 de enero, Burgos; J24, 14-15 de marzo; Barcelona).

También son reseñables los finales de la primera y de la segunda vuelta de la competición. En el caso de la primera, que decidirá las posiciones de acceso a la Copa del Rey, en la jornada 17 (11-12 de enero), el San Pablo Burgos se enfrentará a Monbus Obradoiro en Santiago de Compostela. En lo referente a la segunda, los castellanos cerrarán la disputa por el Playoff del título y por la permanencia, en la jornada 34 (9-10 de mayo), visitando a Unicaja en el Martín Carpena de Málaga.

Puedes consultar el calendario completo de los castellanos en la página web del San Pablo Burgos.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

DUDAS EN EL PROYECTO DEL SAN PABLO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón valora el 2-0 del Burgos ante el Bilbao Athletic

Foto destacada
Publicidad