Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 18 de Septiembre del 2019  20:21:29

Última Hora: FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: ............Racing de Santander 4 Mirandés 0.....................burgosdeporte.com
El CSD concede una beca al levantador Sergio Fernández - BurgosDeporte
Otros. CLUB HALTEROFILIA ELECTRO CAOR. El deportista del Electro Caor acudirá a la residencia Joaquín Blume de Madrid el próximo curso

El CSD concede una beca al levantador Sergio Fernández

Club Halterofilia Electro Caor - El director técnico Manuel García y el levantador Sergio Fernández

Compartir
Publicidad
 

03/08/2019 - Burgos Deporte

La Federación Española de Halterofilia ha informado al club burgalés Electro Caor de que el Consejo Superior de Deportes (CSD) le ha concedido una beca al levantador Sergio Fernández para la residencia Joaquín Blume de Madrid para el próximo curso 2019/20.


El levantador burgalés del Electro Caor, Sergio Fernández Velasco, se incorporará a la residencia especializada el día 5 de septiembre para arrancar allí su nuevo curso, becado por el CSD. Los entrenamientos que realizará allí estarán a cargo del seleccionador nacional, Matías Fernández.

Este será el segundo levantador burgalés del Electro Caor en conseguirlo, después de que Junior Santana pasara cinco años en la Blume. En el caso de Santana, regresó hace dos años a la ciudad castellana.

Sergio Fernández cumplirá 16 años en noviembre, por lo que será el levantador más joven de todos los becados. En la residencia madrileña tendrá como compañera más veterana a la berciana y campeona olímpica Lydia Valentín.

El joven levantador del Electro Caor lleva practicando la halterofilia cuatro años y este es el momento idóneo para dar el salto al alto rendimiento. En los últimos dos años, Fernández ha logrado ser campeón de España sub15. En este 2019, ha pasado a la categoría sub17. Entre sus próximos retos, estará precisamente el Nacional de esta categoría, que se celebrará en el mes de octubre en Barcelona.

El club castellano se ha mostrado feliz tras conocer la noticia y le ha deseado a Sergio Fernández que continúe con sus progresos para lograr así buenos resultados para la halterofilia burgalesa.


Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FUTBOL SEGUNDA DIVISION A .- FINAL
17/09/2019 - 19.00 H

SANTANDER MIRANDÉS4-0
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad