Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 18 de Septiembre del 2019  20:19:56

Última Hora: FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: ............Racing de Santander 4 Mirandés 0.....................burgosdeporte.com
El FS La Amistad renueva sus tres equipos para el curso 2019/20 - BurgosDeporte
Futbol Sala. HCB FS LA AMISTAD. El club burgalés volverá a contar con sus conjuntos juvenil, cadete y femenino

El FS La Amistad renueva sus tres equipos para el curso 2019/20

FS La Amistad - El equipo juvenil del club de fútbol sala

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

03/08/2019 - Burgos Deporte

El Fútbol Sala La Amistad ha planificado la próxima temporada 2019/20, en la que volverá a competir con tres equipos, dos masculinos (División de Honor Juvenil y Primera División Regional Cadete) y uno femenino (Primera División Regional Femenina).


El equipo de la División de Honor Juvenil, que de nuevo contará con el patrocinio principal del Hotel Ciudad de Burgos, perdió al final de la temporada pasada el derecho a continuar en esta categoría, ya que ocupó el 9.º puesto y solamente se lo aseguraban los siete primeros clasificados del curso 2018-19. Sin embargo, la desaparición del Segovia FS y la renuncia de otro club les brinda a los burgaleses la opción de mantenerse en la División de Honor.

Javier Vicente seguirá al frente de un equipo que ha quedado encuadrado en el Grupo 1B, integrado por ocho clubes, todos de Castilla y León; que en una segunda fase posterior se cruzarán con equipos del Grupo 1A, formado por clubes de Galicia.

Mientras, el equipo de la Primera División Regional Cadete, tras su debut en la categoría vivido la pasada campaña, afrontará su segunda experiencia en la misma con una plantilla que deberá ser renovada en un 75%, ya que solo cuatro jugadores del curso pasado seguirán siendo cadetes.

La novedad para esta temporada 2019-20 es que el equipo pasará a estar dirigido por Ramón Herreros ‘Chino’, director deportivo del FS La Amistad que durante el pasado curso se encargó del equipo de la Primera División Regional Femenina.

Sustituirá así a Justino Merino, que será precisamente quien se ocupará la próxima temporada del equipo de la Primera División Regional Femenina, una plantilla que también se estrenó en la categoría la pasada campaña y que mantendrá casi todo su bloque para aspirar a mejorar su puesto en la mitad de la tabla del ejercicio 18/19.

Patrocinadores para el equipo cadete y el femenino

Desde el FS La Amistad, se encuentran inmersos en estos momentos en la búsqueda de patrocinadores para los equipos de la Primera División Regional Cadete y la Primera División Regional Femenina, ya que la pasada temporada compitieron sin ellos y esto supuso un esfuerzo económico por parte del club. En los próximos días podría haber novedades al respecto.


Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FUTBOL SEGUNDA DIVISION A .- FINAL
17/09/2019 - 19.00 H

SANTANDER MIRANDÉS4-0
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad