Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 23 de Septiembre del 2019  03:21:30

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Alcorcon 2........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Leonesa 4 Burgos 0............FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 1 La Granja 0........Burgos Promesas 3 Seat Arlanzón Motor 0.........Becerrril 2 Mirandes B 2........... FUTBOL DIVISION DE HONOR JUVENIL: Santa Marta 1 Burgos CF 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL: Juventud del Circulo 5 Cuéllar 2..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Teucro Pontevedra 23 Villa de Aranda 33...........RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 17 Independiente Santander 28...........................burgosdeporte.com
El Artepref Team vence por escuadras en el Regional celebrado en Burgos - BurgosDeporte
Ciclismo. CAMPEONATO EN RUTA CASTILLA Y LEON. La nota negativa fue una caída de corredores

El Artepref Team vence por escuadras en el Regional celebrado en Burgos

burgosdeporte - Corredores del Artepref en el podio

Compartir
Publicidad
 

28/07/2019 - Aintzane López

El joven Aurrecoechea, se metió en la fuga de 6 hombres que llego a meta. Y gracias al trabajo del resto del equipo, consiguen el triunfo por escuadras. La nota negativa, una caída grave obliga a evacuar al hospital a tres corredores del equipo.


Con una tarde lluviosa y bajas temperaturas, se daba la salida en la calle progreso (Sede del club ciclista Burgalés) a casi una centena de corredores, pertenecientes a 15 equipos, procedentes de Madrid, Euskadi y Castilla y León.
Salida con una copiosa lluvia, que en el kilómetro 10 producía una caída, masiva que partía el pelotón en mil pedazos, a causa de esa caída entre una veintena de ciclistas aproximadamente se iban al suelo, los peor parados los hombres del Artepref-Team (Álvaro Hernanz con fractura de clavícula, Joel Santamaria, con herida abierta en la rodilla y Víctor de Andrés todos ellos evacuados al hospital).

Poco a poco los pequeños grupos se van reagrupando, con ese reagrupamiento, un ataque de Héctor Aurrecoechea provoca que se forme una aventura de seis corredores, la cual llego a meta, ya que un total control del equipo del veloclub Ribera del Duero, no dejaba que otros corredores de otros equipos se escapasen. Todo a una carta con Aurrecoechea, que en meta no pudo con sus rivales, entrando en sexto puesto.

Por detrás a escasos 10” segundos llega el gran grupo de unos cuarenta ciclistas con un sprint muy apretado, pero el trabajo de Franco y Martín lanzando a Iván Gómez fue fundamental para ganar el sprint del pelotón en la línea de meta, así daba la victoria por escuadras al Artepref-Team.

Los puestos del equipo 6ª Aurrecoechea, 7º Gómez, 16º Franco, 23ª Martín, 42ª San Miguel, 44ª Sanz.

La próxima prueba para el Artepref será el domingo 4, en el Gran Premio Ayuntamiento de Peñafiel. Sexta y última prueba de la Copa de España.

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez valora el 4-0 de la Leonesa al Burgos CF

Foto destacada
Publicidad