Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 23 de Septiembre del 2019  02:25:14

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Alcorcon 2........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Leonesa 4 Burgos 0............FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 1 La Granja 0........Burgos Promesas 3 Seat Arlanzón Motor 0.........Becerrril 2 Mirandes B 2........... FUTBOL DIVISION DE HONOR JUVENIL: Santa Marta 1 Burgos CF 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL: Juventud del Circulo 5 Cuéllar 2..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Teucro Pontevedra 23 Villa de Aranda 33...........RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 17 Independiente Santander 28...........................burgosdeporte.com
Ramon Sagués e Ismael Ventura conquistan Colina Triste UCI 2019 - BurgosDeporte
Ciclismo. BTT COLINA TRISTE. En categoría femenina se impusieron Merce Pacios y Charlotte Davies.

Ramon Sagués e Ismael Ventura conquistan Colina Triste UCI 2019

burgosdeporte - Podium masculino de Colina Triste

Compartir
Publicidad
 

28/07/2019 - Burgos Deporte

Ramon Sagués e Ismael Ventura son los ganadores de la prueba emblemática de BTT en la provincia de Burgos, disputada a lo largo de cuatro jornadas, Colina Triste UCI 2019. Los corredores catalanes lograron recuperar la distancia que tenían sobre los lideres de la carrera hasta la tercera etapa de la prueba, Raul Castrillo y Juan Pedro Trujillo. La victoria de la cuarta y última etapa fue para los australianos Daniel James McConnell y Cameron Wright. En categoría femenina las dominadoras de la carrera, Merce Pacios y Charlotte Davies que completaron el pleno de victorias en Colina Triste.


La cuarta etapa de Colina Triste comenzó el domingo  a las nueve de la mañana desde el mismo lugar de los días anteriores, a escasos metros de la Hospederia Convento de San Francisco. Durante toda la carrera se rodó en pelotón de varias parejas, sin llegar a romperse definitivamente.

El punto clave del día llegaría con la subida al Alto de Cervera, punto más alto de esta edición de Colina Triste UCI. Tras esta subida los corredores descendieron por el famoso descenso de la Cascajera. Los últimos kilómetros de la carrera fueron por pista cómoda para que pudieran disfrutar de ser finishers de Colina Triste.

En esta etapa hubo cambio de liderato en la categoria Elite UCI Masculina. Castrillo y Trujillo perdieron el maillot de lideres por menos de medio minuto y finalmente los ganadores de Colina Triste UCI fueron en categoría masculina Ramon Sagués e Ismael Ventura y en categoría femenina Merce Pacios y Charlotte Davies.

Colina Triste UCI 2019 ya es historia, ahora a por Colina Triste 2020.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez valora el 4-0 de la Leonesa al Burgos CF

Foto destacada
Publicidad