Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 23 de Septiembre del 2019  03:23:38

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Alcorcon 2........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Leonesa 4 Burgos 0............FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 1 La Granja 0........Burgos Promesas 3 Seat Arlanzón Motor 0.........Becerrril 2 Mirandes B 2........... FUTBOL DIVISION DE HONOR JUVENIL: Santa Marta 1 Burgos CF 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL: Juventud del Circulo 5 Cuéllar 2..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Teucro Pontevedra 23 Villa de Aranda 33...........RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 17 Independiente Santander 28...........................burgosdeporte.com
Ventura y Sagués ganan en la segunda etapa de Colina Triste - BurgosDeporte
Ciclismo. BTT COLINA TRISTE. Este sábado se disputa al etapa reina de la prueba

Ventura y Sagués ganan en la segunda etapa de Colina Triste

burgosdeporte - Ismael Ventura y Ramón Sagués en el podio

Compartir
Publicidad
 

26/07/2019 - Burgos Deporte

Ismael Ventura y Ramón Sagués vencen en la segunda etapa de Colina Triste. Completaron el podio en categoría masculina Juan Pedro Trujillo y Raul Castrillo e Iban Zugasti y Gotzon Martín. En categoría femenina dominaron la etapa de principio a fin Merce Pacios y Charlotte Davies.


La segunda etapa de Colina Triste comenzó a las 9:30h de la mañana. La sede de salida y llegada de esta edición de Colina Triste está ubicada a escasos metros de la Hospedería Convento de San Francisco. Los bikers tuvieron que superar más de 60 kilómetros y 1400 metros de desnivel positivo. Durante esta segunda etapa los corredores han corrido por lugares tan emblemáticos como el Cementerio de Sad Hill, el alto de la Copeta, los Cauces Secos, etc.

Tras esta segunda etapa Juan Pedro Trujillo y Raúl Castrillo se enfunda el maillot de lideres tras recuperar tiempo a los hermanos Moll, ganadores de la etapa de ayer. En categoría femenina continúan de lideres Merce Pacios y Charlotte Davies.

Este sábado se disputa la etapa reina de esta edición de Colina Triste, más de 86 kilómetros y 2400 metros. Etapa que marcará diferencias significativas y pondrá a cada pareja en su lugar.

Ciclismo. Comienza la gran prueba de BTT de Burgos

Los hermanos Moll y Merce Pacios y Charlotte Davies primeros lideres de Colina Triste

25/07/2019 - Burgos Deporte

Comenzó a rodar la gran prueba de BTT en la provincia de Burgos, Colina Triste, la jornada se iniciaba a las 14:30h con las salidas de la categoría mixta. Posteriormente salieron la categoría master 50, master 40, master 30 y por último la categoría femenina UCI y categoría UCI Masculina. En la categoria masculina la pareja valenciana formada con Adelino Moll y Salvador Moll han sido los más rápido en la bonita y exigente contrarreloj de 37 kilómetros por la zona de Huerta de Rey. En segunda posición han terminado la pareja del Bargosa Silverback, formada por Raul Castrillo y Juan Pedro Trujillo.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez valora el 4-0 de la Leonesa al Burgos CF

Foto destacada
Publicidad