Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 18 de Septiembre del 2019  19:33:36

Última Hora: FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: ............Racing de Santander 4 Mirandés 0.....................burgosdeporte.com
Jetse Bol consigue un brillante cuarto puesto para el Burgos BH en Ordizia - BurgosDeporte
Ciclismo. EQUIPO CICLISTA BURGOS BH. El equipo burgalés no tuvo suerte en China

Jetse Bol consigue un brillante cuarto puesto para el Burgos BH en Ordizia

Álvaro García - Jetse Bol

Compartir
Publicidad
 

25/07/2019 - Burgos Deporte

Cuarta posición para Bol en el sprint del grupo, tras ser uno de los hombres más fuertes en el último puerto de la carrera guipuzcoana. Buenas sensaciones y resultado destacado para el Burgos BH en la Prueba Villafranca de Ordizia. Tras un buen trabajo de todos los compañeros del equipo para controlar la carrera, en la última subida se destacó Rafa Valls (Movistar), a la postre vencedor. En su persecución se movió Jetse Bol, con un gran golpe de pedal pero sin poder alcanzarle. Su intento quedó desbaratado a apenas 400 metros, aunque aún tuvo fuerzas de disputar el sprint y ser cuarto.



El corredor de Paises Bajos comentaba sus sensaciones en línea de meta: "He tenido un buen día. Después de dos semanas en Andorra preparando este bloque y La Vuelta he llegado con ganas. Aunque me sentía bien, siempre es difícil reencontrarse de nuevo con la competición. De todas maneras, he afrontado con confianza la carrera. El equipo Burgos BH ha trabajado muy bien para mantener nuestras opciones, con Jesus Ezquerra y Jaume Sureda poniendo un ritmo fuerte que me ha permitido entrar muy bien colocado en el último puerto".

Jetse Bol explicaba así la parte final: "Cuando ha arrancado el ciclista de Movistar hemos intentado neutralizar un grupo detrás pero el resto no llevaba tanta fuerza así que se ha marchado y por detrás nos han pillado ya en el último kilómetro. He podido hacer cuarto al sprint, lo que es una pena por no estar en el podium. Soy ambicioso pero creo que ha sido un buen resultado", concluía.
 
Mala suerte en forma de caídas en China

El Tour de Qinghai Lake continúa su periplo y la etapa 11 ha dejado malas noticias para el conjunto Burgos BH. La prueba se adentraba hoy en el desierto, con temperaturas que han alcanzado los 39 grados, mucho viento y carreteras estrechas. Pero el infortunio ha llegado por las caídas de los tres sprinters. Matt Gibson se ha caído tres veces en los últimos 50 kilómetros y después ha pinchado. Dani López dos veces y Manuel Peñalver también ha tenido una caída seria. En estas condiciones, ninguno de ellos se ha podido meter en la llegada masiva.

José Cabedo explicaba en la línea de meta que "no podemos valorar el día desde luego como positivo. Nuestras tres bazas han sufrido caídas y aunque están bien, eso nos ha lastrado y ha impedido disputar la victoria. Es una pena pero por mucho esfuerzo y ganas, si la suerte no acompaña es complicado lograr un buen resultado".

Este viernes la localidad de Zhongwei acoge un circuito de unos 13 kilómetros al que los ciclistas darán 10 vueltas para completar 111 kilómetros de recorrido. Ocasión para un nuevo sprint con la esperanza de que los velocistas del equipo puedan recuperarse.
 


Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FUTBOL SEGUNDA DIVISION A .- FINAL
17/09/2019 - 19.00 H

SANTANDER MIRANDÉS4-0
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad