Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 18 de Septiembre del 2019  02:42:17

Última Hora: FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: ............Racing de Santander 4 Mirandés 0.....................burgosdeporte.com
Carlos Caballero renueva con el UBU-TPF - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. UBU-TPF TENIS DE MESA. El actual campeón de España sub23 mantiene su compromiso con el club burgalés

Carlos Caballero renueva con el UBU-TPF

UBU Tenis de Mesa - Carlos Caballero al fondo de la mesa

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

25/07/2019 - Burgos Deporte

Carlos Caballero ha concretado su renovación con el Universidad de Burgos-TPF para la próxima temporada. Se trata de la primera negociación del nuevo presidente del UBU-TPF, Chema San Miguel, que a petición de la dirección deportiva del equipo, tenía que llegar a un acuerdo con el joven linarense.


Al jugador del UBU-TPF le han salido muchas novias después de la extraordinaria temporada realizada y más aún tras el título nacional individual en categoría sub23 logrado en Tarragona. Pero el andaluz tenía muchas ganas de continuar creciendo en el cuadro burgalés, y por qué no, intentar darle un gran éxito, que tuvo en su mano este pasado año, en la añorada Copa del Rey.

La renovación de Carlos Caballero ha supuesto un esfuerzo económico para las arcas del club, pero también se podrá contar con él para toda la temporada. También está incluida la competición continental que se celebrará a mediados de septiembre en Burgos, ya que Carlos se incorpora al núcleo de jugadores absolutos, que este año se va a formar en el CAR Blume de Madrid y para el que contarán con otro joven valor de la cantera burgalesa, Miguel Núñez.

Caballero está siendo uno de los jugadores españoles de tenis de mesa que más está creciendo, si no el que más, por su nivel y sus resultados. Por ello, el joven aparece en la convocatoria del seleccionador nacional, Víctor Sánchez, para el próximo Campeonato de Europa de Equipos, que tendrá lugar en Nantes (Francia) en el mes de septiembre, junto con ilustres del tenis de mesa español como Álvaro Robles, Carlos Machado y Jesús Cantero.

Antes, le espera otra salida internacional a Carlos Caballero, que estos días ya ha comenzado la pretemporada con la selección española y se encuentra en el CAR de Sierra Nevada (Granada). El objetivo pasará por disputar el Open de Bulgaria a mitad de agosto. Excelente noticia por lo tanto para la escuadra del UBU-TPF, que debutará en liga el último fin de semana de septiembre, tras la citada Europe Cup.


Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FUTBOL SEGUNDA DIVISION A .- FINAL
17/09/2019 - 19.00 H

SANTANDER MIRANDÉS4-0
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad