Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 18 de Septiembre del 2019  20:32:50

Última Hora: FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: ............Racing de Santander 4 Mirandés 0.....................burgosdeporte.com
Jordi Fabregat, nuevo entrenador de la Arandina - BurgosDeporte
Futbol. ARANDINA CLUB DE FUTBOL. El técnico ha entrenado a equipos como Portuense, Conquense, Jumilla y Guijuelo.

Jordi Fabregat, nuevo entrenador de la Arandina

el norte de castilla - Jordi Fabregat

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

16/07/2019 - Burgos Deporte

Jordi Fabregat será el nuevo entrenador de la Arandina, ya confirmado por el club blanquiazul y que será presentado de forma oficial esta tarde. Tras la confirmación ayer de la rescisión de contrato del anterior técnico, Javier Álvarez de los Mozos, que desde hace varios días había roto su relación con el equipo de la Ribera del Duero. En definitiva, se abre una nueva etapa en el club arandino que tendrá como objetivo el ascenso, que no pudo conseguir tras dos intentos consecutivos con el técnico burgalés. Jordi Fabregat será el encargado de conseguirlo en el tercer intento, para ello tendrá ahota que confirmar un equipo competitivo capaz de lograr el objetivo.


Jordi Fabregat (Tortosa, 4 de diciembre de 1961), es un entrenador con experiencia contrastada experiencia en el  fútbol, primero como futbolista, en equipos como el Terrasa, Hércules o Xerez. Y como técnico ha entrernado a equipos diversos, entre ellos el Amposta, Tortosa, Portuense, Conquense, Jumilla y el último, Guijuelo.

Un trabajador nato en su profesión, que apuesta por un fútbol que ofrece espectáculo, jugado con criterio y no únicamente resukltadista, aunque esto último es lo que más interesa a los clubes. En Aranda de Duero además de buen fútbol está claro que los aficionados quieren ver a su equipo,lo antes posible en superior categoría.

Fabregat tendrá ahora un trabajo intenso para configurar la plantilla, partiendo de los jugadores con que ya cuenta, algunos de contrastada calidad, que han relaizado una buena temporada, pese a no lograr el ascenso, y cuya cotización en el mercado ha subido y son objetivo de otros clubes dispuestoa a pagar por ellos.

El técnico deberá evaluar los jugadores con que cuenta, su posibilidad de mantenerles y la opción de nuevos fichajes e incorporaciones. Nada facil, en un momento clave para dar forma al nuevo proyecto.

 


Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FUTBOL SEGUNDA DIVISION A .- FINAL
17/09/2019 - 19.00 H

SANTANDER MIRANDÉS4-0
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad