Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 18 de Septiembre del 2019  19:55:11

Última Hora: FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: ............Racing de Santander 4 Mirandés 0.....................burgosdeporte.com
Daniel Berzosa , Miguel Nuñez y Fran Ruiz caen con España en cuartos de final de la Copa de Europa - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. UBU TPF. Los burgaleses rozan las medallas con la selección española.

Daniel Berzosa , Miguel Nuñez y Fran Ruiz caen con España en cuartos de final de la Copa de Europa

Miguel, Daniel y Elvira en el EYC Ostrava 2019.

Compartir
Publicidad
 

12/07/2019 - Burgos Deporte

La Copa de Europa de tenis de mesa, celebrada en Ostrava, no tuvo buen final para los burgaleses. En la prueba de equipos nacional, los combinados estuvieron a su mejor nivel, obteniendo las mejores participaciones de la historia de España. Sin embargo, estos se quedaron a las puertas del pódium. Por otro lado, la categoría cadete y junior terminó con un quinto y sexto puesto respectivamente. En el apartado femenino, las chicas no estuvieron a su mejor nivel y terminaron descendiendo a la segunda categoría europea. Una vez ya terminada la competición, es el turno de las pruebas individuales y dobles, que finalizarán el próximo 16 de julio en Ostrava (Rep. Checa).


Arrancó el Europeo 2019 para las categorías cadete y junior en la ciudad checa de Ostrava, con cuatro jugadores convocados por la Universidad de Burgos – TPF: Elvira Rad, Miguel Nuñez y Daniel Berzosa, además del malagueño Francisco Ruiz. Fue una convocatoria que quedará en la memoria del tenis de mesa, ya que nunca se había convocado a un jugador nacido en Burgos en esta categoría y en la máxima competición continental.

La primera prueba en disputarse ha sido la de equipos nacionales, donde los combinados nacionales masculinos han estado de sobresaliente, obteniendo las mejores participaciones de la historia del tenis de mesa español, y quedando eliminados en cuartos de final, a las puertas de las medallas

Posteriormente, en la disputa de los puestos, los cadetes acabaron en la quinta posición y los junior finalizaron en sexta posición.

Por otro lado, los equipos femeninos no pudieron estar a su mejor nivel y descendieron a la segunda categoría europea. En el conjunto cadete, la burgalesa Elvira Rad no venció ante Portugal ( 3/2 ) y perdió la ocasión para lograr el ascenso.

Una vez terminada la competición de selecciones nacionales, es el turno de las pruebas de individuales, dobles masculinos, dobles femeninos y dobles mixtos, que se prolongarán hasta el próximo martes 16 de julio en el RT TORAX ARENA ( Ostrava )


Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FUTBOL SEGUNDA DIVISION A .- FINAL
17/09/2019 - 19.00 H

SANTANDER MIRANDÉS4-0
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad