Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 17 de Noviembre del 2019  05:16:38

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL TERCERA DIVISION: Santa Marta 0 Mirandés B 0.......FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL B: Patatas Gómez 1 Circulo BigMat 2..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 85 Betis 72.......BALONCESTO LIGA LEB PLATA: Tizona 91 Juaristi 78.........BALONCESTO ADAPTADO DIVISION DE HONOR: Servigest 72 Global Basket 46..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 28 Alcobendas 20..............burgosdeporte.com
Ángel Madrazo roza el top-10 en el prólogo del GP Torres Vedras - BurgosDeporte
Ciclismo. EQUIPO CICLISTA BURGOS BH. Buen comienzo de la prueba para el Burgos BH

Ángel Madrazo roza el top-10 en el prólogo del GP Torres Vedras

burgosbh - Ángel Madrazo

Compartir
Publicidad
 

11/07/2019 - Burgos Deporte

Buen arranque del Burgos BH en el prólogo de Torres Vedras, que tuvo en Ángel Madrazo a su mejor corredor terminando en 12ª posición a 26 segundos del ganador. El equipo de Burgos mantuvo intactas sus opciones en la carrera tras completar una buena actuación en el prólogo del GP Torres Vedras. Junto al gran puesto logrado por Madrazo, también Ezquerra confirmó que está a punto para volver al máximo nivel con la 26ª plaza. Su compañero Jaume Sureda se quedó a tan solo 1 segundo y fue 27º.


Ángel Madrazo comentaba en la línea de meta: "He tenido muy buenas sensaciones, pero me quedo un poco con la idea de que tendría que haber reconocido mejor el circuito. Podría haber entrado más rápido en algunas curvas. Ahora vienen tres días complicados y tenemos un buen equipo para disputar alguna etapa", explica el ciclista cántabro.
 
Este viernes se celebra la primera etapa en línea de la carrera. Se trata de una jornada de 156 kilómetros eminentemente planos que darán la oportunidad a los velocistas en la línea de meta de Sobral de Monte Agraço.
 

Ciclismo. Será uno de los focos para el equipo, que espera poder conseguir la victoria con el vigente ganador de la prueba.

El Burgos BH afronta en Portugal el Gran Premio Torres Vedras

10/07/2019 - Burgos Deporte

Cuatro etapas por el país vecino esperan a los ciclistas para arrancar la competición en el mes de julio. Han sido casi 15 días de descanso en la que muchos de los corredores han aprovechado para concentrarse en altura y ahora será el momento de demostrar el trabajo realizado.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

DUDAS EN EL PROYECTO DEL SAN PABLO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón valora el 2-0 del Burgos ante el Bilbao Athletic

Foto destacada
Publicidad