Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 17 de Noviembre del 2019  05:16:13

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL TERCERA DIVISION: Santa Marta 0 Mirandés B 0.......FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL B: Patatas Gómez 1 Circulo BigMat 2..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 85 Betis 72.......BALONCESTO LIGA LEB PLATA: Tizona 91 Juaristi 78.........BALONCESTO ADAPTADO DIVISION DE HONOR: Servigest 72 Global Basket 46..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 28 Alcobendas 20..............burgosdeporte.com
El Burgos CF jugará la próxima temporada en el Grupo II - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CLUB DE FÚTBOL. El conjunto blanquinegro tendrá rivales del País Vasco, La Rioja, Navarra y de Castilla y León

El Burgos CF jugará la próxima temporada en el Grupo II

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

10/07/2019 - Burgos Deporte

El Burgos Club de Fútbol ya tiene rivales para la próxima temporada. Competirá en en el grupo II de Segunda División B. Según ha confirmado la Real Federación Española de Fútbol tras la reunión de la Comisión de Segunda B, los blanquinegros tendrán como rivales a castellano y leoneses, vascos, navarros y riojanos. Un cambio de grupo respecto a la pasada temporada que supone una sorpresa ya que todo apuntaba a que el conjunto blanquinegro seguiría con los equipos gallegos y madrileños. En cualquier caso un cambio que puede venir muy bien a los aficionados, ya que tendrán más facilidades para desplazarse y seguir al equipo con desplazamientos más cercanos.


El club blanquinegro vuelve, por lo tanto, al grupo en el que en más ocasiones han competido, el Grupo II., que en este caso no incluye  a los equipos asturianos, como en otras ocasiones, ya que han sido desplazados al Grupo I, mientras todos los equipos de Castilla y Leín jugarán en el mismo grupo.

Así, los rivales del Burgos en la próxima temporada serán el Barakaldo, el Bilbao Athletic, el Leioa, el Amorebieta, la Real Sociedad B, el Arenas, el Real Unión, el Deportivo Alavés B (País Vasco); la Cultural y Deportiva Leonesa, el Guijuelo, Unionistas de Salamanca, el Real Valladolid B, el Salamanca UDS (Castilla y León); el Izarra, el Tudelano, Osasuna B (Navarra); el UD Logroñés, el Calahorra y el Haro Deportivo (La Rioja).

Insistimos, al margen de otras valoraciones, que el aspecto positivo puede estar en los desplazamientos para los aficionados, que podrán seguir a su equipo con mayor facilidad.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

DUDAS EN EL PROYECTO DEL SAN PABLO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón valora el 2-0 del Burgos ante el Bilbao Athletic

Foto destacada
Publicidad