Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 23 de Septiembre del 2019  02:25:48

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Alcorcon 2........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Leonesa 4 Burgos 0............FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 1 La Granja 0........Burgos Promesas 3 Seat Arlanzón Motor 0.........Becerrril 2 Mirandes B 2........... FUTBOL DIVISION DE HONOR JUVENIL: Santa Marta 1 Burgos CF 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL: Juventud del Circulo 5 Cuéllar 2..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Teucro Pontevedra 23 Villa de Aranda 33...........RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 17 Independiente Santander 28...........................burgosdeporte.com
Rubén Castrillo se impone con autoridad en la Media Maratón de Burgos - BurgosDeporte
Atletismo. XXIV MEDIA MARATÓN CIUDAD DE BURGOS. En categoría femenina el triunfo fue para Virginia Torres del club AD Maratón

Rubén Castrillo se impone con autoridad en la Media Maratón de Burgos

burgosdeporte - Podio masculino de la prueba

Compartir
Publicidad
 

23/06/2019 - Paco Peñacoba

En una mañana de domingo soleada y con agradable temperatura se desarrolló la Media Maratón Ciudad de Burgos, con salida y llegada en el parque de El Parral de la capital burgalesa y 168 corredores de distintos clubes. Una prueba que además tuvo carácter solidario en favor de Hemobur, la Asociación de Enfermos de Hemofilia de Burgos, que desarrolla diferentes programas de atención a las personas afectadas por esta patología. Una prueba que tuvo como claro ganador en categoría masculina al atleta burgalés, Rubén Castrillo, del club Solorunners, mientras en mujeres el triunfo fue para Virginia Torres, del club AD Maratón.


Este año la Media Maratón de Burgos cumplía sus 24 ediciones, por lo que se trata de una de las pruebas con más solera y consolidada en el calendario deportivo burgalés.

Rubén Castrillo no tuvo rival  y ganó con mucha comodidad, con un tiempo de 1.15:00, seguido de Jairo Grijalvo, con un crono de 1:18:53, mientras la tercera posición en el podio la ocupó Alberto Gómez. con 1:19:18.

Rubén Castrillo expresó su satisfacción como ganador de la prueba, aunque reconoció que no fue su mejor marca en esta Media Maratón. Castrillo descansará ahora durante un mes, para posteriormente preparar ya algunas pruebas de cara al Otoño, aunque su mirada está puesta en la Maratón de Valencia del mes de diciembre.

En categoría femenina se impuso Virginia Torres, que hizo un tiempo de 1:28:17, seguida de Esther Pérez, con un tiempo de 1:32:18 y en tercer lugar Sofía Piñero que paró el crono en 1:40:13. 

 

Estas fueron las principales clasificaciones facilitadas por la organziación, que corrió a cargo de la Asociación de Atletas Veteranos de Burgos.

MEDIA MARATÓN CIUDAD DE BURGOS

General Masculino:

1.- Rubén Castrillo.- Solorunners

2.- Jairo Grijalvo.-

3.- Alberto Gómez.- Dos Chavales Running Club

General Femenino

1.- Virginia Torres.- AD Maratón

2.- Esther Pérez.- Miércoles a correr

3.- Sofía Piñero.- Independiente

Senior Maculino

1.- Ander Barrio.- Alimco-Runningfiz

2.- José Añejandro Gordo.-Atletismo Villamuriel

3.- Alfredo Vélez.- Breaking 3

Senior Femenino

1.- Elvira Izquierdo.-Tragalegias

2.- Alba González.- Miércoles a Correr

Veteranos 35

1.- Moisés González.- La xara

2.-Diego garcía.-Club Deportivo Comelobos

3.-Carlos Alonso

Femenino

1.- Gema Carcedo.- Miércoles a  Correr

Veteranos 55

1.-José Ramón Torres

2.- José Antonio Corbillón

3.- Edurardo Heras

 

 

 

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez valora el 4-0 de la Leonesa al Burgos CF

Foto destacada
Publicidad