Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 22 de Noviembre del 2019  01:48:06

Última Hora: .............burgosdeporte.com
Lerma acoge el sábado la final de Trofeo Diputación entre Villalbilla y Quemada - BurgosDeporte
Futbol. TROFEO DIPUTACION DE FÚTBOL. Broche de oro a la temporada del trofeo provincial en la Villa Ducal

Lerma acoge el sábado la final de Trofeo Diputación entre Villalbilla y Quemada

burgosdeporte - Presentación en la Diputación

Compartir
Publicidad
 

20/06/2019 - Paco Peñacoba

Lerma acoge el sábado 22 de junio los partidos finales del Trofeo Diputación de Fútbol, un campeonato que alcanza su 40 edición este año y en el que han participado 74 equipos divididos en dos grupos, primero en una fase de ligas y luego en otra de interzonas, para llegar a la fase final en dos categorías, A y B, que es la primera vez que se disputa en este formato. En total se han disputado 899 partidos en las localidades de la provincia con un presupuesto total de 267.102 euros. Eso sí, existe unanimidad en que el torneo debe de seguir disputándose independientemente del gobierno que exista en la Diputación.


El programa deportivo del sábado se inicia a las 11,30 h. con el tercer y cuarto puesto  de la categorñia A, entre los equipos de Ubierna y Pedrosa de Río Urbel.

Por la tarde a las 16,00 h. se jugará la final de categoría B emtre Salguero de Juarros y baños de Valdearados y a las 18,30 h. la gran final de la categoría A entre Villalbilla de Burgos y Quemada, partido que ofreceremos en directo en Burgosdeporte Radio.

Villalbilla ha llegado ya a 6 finales de las que ha ganado 5 mientras Quemada  ha jugado 3 finales y ha ganado una. Los dos equipos llegan pletóricos a esta final y en las dos localidades hay un gran ambiente de cara a este partido y se han organziado sendas celebraciones, tanto en Quemada como en Villalbilla para la noche del sábado, tanto si ganan como si pierden, cualquierda de los dos.

En el Trofeo Diputación han participado esta temporada un total de 1850 jugadores de diferentes localidades de la provincia. Además hay pueblos que no tienen jóvenes suficientes para hacer un equipo y los que hay se unen a otros pueblos que sí participan. 

El alcalde de Lerma, Miguel Ángel Rojo, considera que para la localidad, que estos días acoge la exposición Angeli de Las Edades del Hombre, es un gran acontecimiento deportivo y darán la bienvenida con agrado a todo el público que se desplace para ver los partidos. Desde las dos localidades que han llegado a la final, se han fletado sendos autobuses con  aficionados para animar  a sus respectivos equipos.

BURGOSDEPORTE RADIO OFRECERÁ COMO TODOS LOS AÑOS, LA FINAL ENTRE QUEMADA Y VILLALBILLA A PARTIR DE LAS SEIS Y MEDIA DE LA TARDE

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

DUDAS EN EL PROYECTO DEL SAN PABLO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón valora la derrota del Burgos en Logroño 3-0

Foto destacada
Publicidad