Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 22 de Noviembre del 2019  00:29:02

Última Hora: .............burgosdeporte.com
Cinco corredores del Club Ciclista Arandino, pre-seleccionados por la Federación de Castilla y León - BurgosDeporte
Ciclismo. CLUB CICLISTA ARANDINO. Siro Vázquez, Bici Aranda y Recambios Callejo también fueron protagonistas en sus respectivas competiciones.

Cinco corredores del Club Ciclista Arandino, pre-seleccionados por la Federación de Castilla y León

David Gómez, subida a Unquera

Compartir
Publicidad
 

18/06/2019 - Burgos Deporte

El pasado viernes se dio a conocer la lista de los corredores seleccionados para la concentración preparatoria de ciclismo de Castilla y León, que se realiza antes de los Campeonatos de España. En esta concentración habrá cinco miembros del Club Ciclista Arandino, entre los que destacan el infantil Carlos Simón y los cadetes Marcos Gómez, Eder Izcara, Álvaro López e Iván Velasco. De esta forma, el ciclismo ribereño se asegura prácticamente su presencia en el Campeonato.


SIRO VÁZQUEZ, BICI ARANDA Y RECAMBIOS CALLEJO TAMBIÉN FUERON PROTAGONISTAS EN SUS RESPECTIVAS COMPETICIONES

La Escuela Siro Vázquez tenía su cita en la capital burgalesa, donde se consiguieron varios podios, incluida la victoria de Carlos Simón en infantiles. Los demás podios fueron de las féminas, Vega Soria y Paula Martínez, 2ª y 3ª respectivamente; María Cabañas como segunda clasificada, y un tercer puesto para Álvaro Díez en promesas.

Los cadetes de Bici Aranda viajaron el sábado a Coslada (Madrid), donde uno de los grandes protagonistas fue el burgalés Marcos Gómez, que terminó a un puesto del podio, (4º clasificado). Aunque los arandinos intentaron en varias ocasiones dinamitar la carrera, no fue posible y el pelotón llegó agrupado al inicio de la subida del Monte El Viejo. Finalmente, Marcos acabó con un noveno puesto, Eder Izcara decimosexta y Álvaro López como vigésimo primer clasificado, logrando mantener los puestos en la clasificación general del torneo.

Por último, la categoría junior de Recambios Callejo tuvo un fin de semana para olvidar. El sábado en Coslada, con tan solo 5 corredores, logró estar presente en las escapadas, primero con José María Bermúdez al frente, pero que desafortunadamente cayó al suelo cuando iba en posiciones de cabeza; y después, con Raúl Royuela, que acabó siendo el mejor del equipo.

También participaron el pasado domingo Miguel González junto a Bermúdez, que corrieron al día siguiente en Unquera. Sin embargo, la suerte tampoco estuvo de lado de los arandinos, tras un pinchazo de David del Hierro en un momento complicado de la carrera y una nueva caída para Bermúdez, que le privó de estar con los mejores de su terreno, la subida final a Colombres.

En meta, el mejor de Recambios Callejo fue Israel Delgado, terminando en la trigésimo novena posición (39º), quien está demostrando carrera tras carrera su gran estado de forma, siendo de los corredores más regulares.

El próximo fin de semana Escuela y junior viajarán a Aguilar de Campoo y cadetes Bici Aranda a Baños de Cerrato.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

DUDAS EN EL PROYECTO DEL SAN PABLO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón valora la derrota del Burgos en Logroño 3-0

Foto destacada
Publicidad