Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 18 de Septiembre del 2019  03:35:36

Última Hora: FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: ............Racing de Santander 4 Mirandés 0.....................burgosdeporte.com
Guzmán González, sin rival en Miranda - BurgosDeporte
Atletismo. CARRERA DE MONTAÑA. En mujeres se impuso Patricia Muñoz que deja vista para sentencia la XIV Copa de Castilla y León en categoría femenina

Guzmán González, sin rival en Miranda

DELA FOTOGRAFÍA - Guzmán González entrando en meta

Compartir
Publicidad
 

16/06/2019 - Burgos Deporte

Más de cuatrocientos corredores y corredoras tomaban la salida de la octava edición de la Carrera por Montaña Miranda Empresas. Prueba que era, además, cuarta puntuable de la Copa de Castilla y León de Carreras por Montaña. Los más rápidos en la cita burgalesa fueron Guzmán González y Patricia Muñoz, quienes no encontraron rival y dominaron de inicio a fin la carrera.


El leonés completaba el recorrido de 26 kilómetros y 2.700 metros de desnivel en 2 horas y 16 minutos. Guzmán González cruzaba la meta con ocho minutos de ventaja sobre su principal oponente, Jesús Aranque quien lo hacía en 2 horas y 24 minutos. El podio masculino lo cerraba la joven promesa Manuel Fernández, quien paraba el crono en 2 horas y 25 minutos.

Con esta victoria Guzmán González se sitúa como nuevo líder provisional de la Copa Castilla y León de Carreras por Montaña. Un liderato que arrebata a Juan Rodríguez y que hace esperar un animado final para la competición autonómica.

Patricia Muñoz se lleva la Copa de Castilla y León

Alegría doble para Patricia Muñoz. La vallisoletana conseguía en la Carrera por Montaña Miranda Empresas su cuarta victoria en la competición autonómica. Un triunfo que dejaba vista para sentencia la XIV Copa de Castilla y León en categoría femenina a falta de una prueba para su final.
La vallisoletana cruzaba la meta de Miranda de Ebro con seis minutos sobre su principal rival, Alma de las Heras quien paraba el crono en 2 horas y 49 minutos. Mientras que el tercer escalón del podio femenino era para  Gabriel Sánchez. 

Gran actuación de los más jóvenes

Miranda de Ebro acogía, también, la prueba de Copa de Castilla y León en categoría júnior y cadete. Lo hicieron en la prueba Short Trail, una prueba de 13 kilómetros y 1.300 metros de desnivel diseñada especialmente para ellos.

El cadete más rápido fue Pablo Robledo, con Pablo Negro en segunda posición y Marcos López tercero. Mientras en categoría junior la victoria fue para Lucia Martínez Calvo.

Patricia Muñoz entrando en meta (DELA FOTOGRAFIA)

 

Atletismo. La carrera mirandesa es la cuarta prueba de la Copa de Castilla y León de Carreras por Montaña con más medio de millar de participantes

Miranda de Ebro celebra este domingo la Copa de Castilla y León de Carreras por Montaña

15/06/2019 - Burgos Deporte

Miranda de Ebro vivirá este domingo 16 de junio su gran fiesta de las carreras por montaña. Lo hará con la octava edición de la Carrera Miranda de Ebro, cuarta prueba de la Copa de Castilla y León de Carreras por Montaña en Línea Fdmescyl. La carrera burgalesa acogerá este 2019 a más de 500 participantes dispuestos a disfrutar de alguna de sus dos modalidades, la Miranda Empresas o la Short Trail. La prueba reina, que como novedad en esta edición se podrá disputar de manera individual o por parejas, tomará la salida desde la calle La Estación de la localidad mirandesa a las 9:00 horas. Por delante, 26 kilómetros y 2.700 metros de desnivel, que este año guardará todavía más “la esencia de los montes de Miranda”. Un novedoso recorrido que pretende impresionar y no dejar indiferente a los 400 inscritos en esta carrera.


Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FUTBOL SEGUNDA DIVISION A .- FINAL
17/09/2019 - 19.00 H

SANTANDER MIRANDÉS4-0
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad