Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 14 de Noviembre del 2019  05:44:21

Última Hora: BALONCESTO BASKETBALL CHAMPION ...............AEKA de Atenas 74 San Pablo Burgos 66................burgosdeporte.com
Jetse Bol consigue un gran 10ª puesto para Burgos BH en la etapa reina del Tour de Bélgica - BurgosDeporte
Ciclismo. EQUIPO CICLISTA BURGOS BH. Bol superó las siete cotas de la jornada y pudo terminar décimo en el sprint de los favoritos

Jetse Bol consigue un gran 10ª puesto para Burgos BH en la etapa reina del Tour de Bélgica

burgosbh - El Burgos BH rueda en Bélgica

Compartir
Publicidad
 

15/06/2019 - Burgos Deporte

Llegó el buscado top-10 para el Burgos BH en el Tour de Bélgica. Concienciados desde la misma línea de salida, y en una jornada muy exigente, Todos los corredores dieron su mejor versión y Jetse Bol pudo aguantar con los mejores de la carrera.Se trata de un gran resultado, en la que puede considerarse la etapa más dura del Tour de Bélgica.


Con varias subidas cortas, que se ascienden en la Lieja-Bastogne-Lieja y en otras clásicas belgas, Jetse Bol mantuvo su posición mientras los rivales iban quedando eliminados. Activo hasta la misma línea de meta, disputó la llegada y consiguió un décimo puesto muy importante para el equipo en una prueba internacional.

Declaraciones de Jetse Bol: "He tenido buenas sensaciones durante todo el día. Estuve entrenando antes de Bélgica en altura para los próximos meses y lo de hoy es el resultado a este trabajo. Esta zona la conozco por haber corrido aquí carreras y gracias a eso por ejemplo antes de La Redoute, que es muy estrecha, pude avanzar posiciones para entrar bien colocado. Pero no pude seguir a los cuatro que atacaron en la última cota, así que peleé por hacer un buen puesto en el pelotón. Estoy contento por cómo están yendo las cosas y espero que mañana continúen los buenos resultados".

Para cerrar este Baloise Belgium Tour, los ciclistas disputarán la quinta y última etapa en el este del país. Es posiblemente la jornada más asequible, con 158 kilómetros y sin cotas puntuables ni zonas de pavé. Oportunidad de esprint clara siempre que los equipos con hombres rápidos puedan controlar la carrera.


Radio Online
Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

BALONCESTO CHAMPION LEAGUE FINAL
13/11/2019 - 18,00 H.

AEK ATENAS SAN PABLO BURGOS74-66
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

DUDAS EN EL PROYECTO DEL SAN PABLO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón valora el 2-0 del Burgos ante el Bilbao Athletic

Foto destacada
Publicidad