Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 18 de Septiembre del 2019  22:11:49

Última Hora: ......................burgosdeporte.com
El ciclista del Bici Aranda, Álvaro López, tercero en Valladolid - BurgosDeporte
Ciclismo. CLUB CICLISTA ARANDINO. El corredor subió al podio en el Campeonato de Castilla y León de Ruta

El ciclista del Bici Aranda, Álvaro López, tercero en Valladolid

Santi Miñarro - El arandino Álvaro López en el podio regional

Compartir
Publicidad
 

12/06/2019 - Burgos Deporte

El equipo cadete Bici Aranda, del Club Ciclista Arandino, afrontó una de las citas importantes de la temporada, el Campeonato de Castilla y León de Ruta que se celebraba en Valladolid. Los ribereños saldaron con nota su participación, ya que el ciclista Álvaro López logró subirse al podio en el tercer puesto en la competición autonómica.


Después de unas semanas de escasa competición y un periodo académico complicado repleto de exámenes, el equipo ribereño llegaba con ganas de volver a la competición y ya desde el inicio de la carrera se notó.

El arandino Álvaro López fue uno de los claros protagonistas desde los primeros compases metiéndose en la escapada inicial y venciendo en la primera de las cuatro metas volantes. Neutralizada esta escapada, el pelotón se relajó hasta que pasó el segundo paso de montaña, momento en el que, de nuevo Álvaro López era protagonista formando la escapada que llegaría a meta.

Fue en este momento cuando el Bici Aranda demostró gran fortaleza imponiéndose en las cuatro Metas Volantes, asegurándose así la victoria en esta clasificación, y puntuando en varios de los pasos de montaña. Finalmente, en meta, tercer puesto para López entre los castellano leoneses, lo que además le coloca de nuevo segundo en la clasificación del Trofeo Castilla y León.

A esta cita faltó Gonzalo Bartolomé, que junto a Marcos Gómez fue seleccionado por la Federación de Ciclismo de Castilla y León para la concentración preparatoria para los Campeonatos de España de BTT de la categoría que se celebrarán en Valencia el primer fin de semana de julio.

En cuanto al equipo junior Recambios Callejo, competía en Fuenlabrada (Madrid) en una prueba puntuable para Ranking Nacional. En este caso, el mejor de los ribereños fue Roberto Gallo, quien terminó en el puesto 19º después de intentar la escapada en varias ocasiones.

Para este próximo fin de semana, doble cita para ambos equipos, el sábado Bici Aranda y Recambios Callejo viajarán a Coslada (Madrid) y el domingo los cadetes correrán una nueva prueba del Trofeo Castilla y León en Palencia mientras que los junior tienen cita con la Copa España en Unquera (Cantabria).


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad