Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 18 de Septiembre del 2019  22:05:49

Última Hora: ......................burgosdeporte.com
Borja Jiménez: 'Estuvimos a un nivel muy alto' - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. El técnico del Mirandés valora la buena primera parte de su equipo y no haber encajado ningún gol

Borja Jiménez: 'Estuvimos a un nivel muy alto'

mirandaesdeporte - Borja Jiménez, entrenador del Mirandés

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

09/06/2019 - Mirandaesdeporte

El entrenador del Mirandés Borja Jiménez se mostró satisfecho con el resultado obtenido en el choque de ida de las semifinales por el ascenso a Segunda. Los rojillos vencieron al Recreativo y no encajaron gol en contra de cara a afrontar la cita en el Nuevo Colombino de la próxima semana con mayores garantías. De momento los objetivos se van cumpliendo.


Norja Jiménez manifestó que : “Sabíamos que sería un partido muy competido ante un gran rival que ha sido campeón de su grupo. En la primera parte estuvimos a un nivel muy alto para la categoría. Tuvimos un ritmo muy bueno de pelota y fue una pena la ocasión que sacaron bajo palos. El resultado ha sido mejor que hace quince días y ahora a preparar la vuelta”.

El equipo rojillo sufrió por momentos el acoso, aunque sin ocasiones claras, de los visitantes. Los hombres de Jiménez se sacudieron al final el dominio albiazul para controlar mejor la situación: “Nos tocó defender más tiempo porque no éramos capaces de hacer ataques más largos. Hasta el minuto 70 no conseguimos ajustar las situaciones a nivel defensivo. Al final tuvieron que jugar balones largos”.

Cuestionado sobre la lesión de Hugo Rama, el técnico abulense cree que llegará en condiciones para disputar el encuentro de vuelta: “En el momento del gol se resbaló y se hizo daño. Hablé con él ahora pero creo que para dentro de dos días estará entrenando. No creo que se quiera perder el siguiente partido”.

Ahora toca preparar con garantías el choque en Huelva. Jiménez es consciente de que el Recre jugará sus bazas y la primera estará en las gradas del estadio que se poblarán de aficionados del Decano en busca de la remontada: “Lo que nos espera en El Colombino es un ambiente de fútbol, de otra categoría. Seguro que nuestra gente también estará con nosotros. Debemos estar tranquilos y preparar un partido que sabemos será difícil. Allí espero a un Recre como lo que vimos hoy. Son capaces de combinar en el inicio con jugadores de mucho talento arriba. No creo que hagan demasiadas modificaciones. Si vamos a buscar el 0-0 allí, no nos va a valer seguro”.

PUEDES ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DE BORJA JIMÉNEZ PINCHANDO MÁS ABAJO

AUDIO

Borja Jiménez tras el 1-0 al Recreativo de Huelva



Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad