Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 23 de Septiembre del 2019  03:01:18

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Alcorcon 2........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Leonesa 4 Burgos 0............FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 1 La Granja 0........Burgos Promesas 3 Seat Arlanzón Motor 0.........Becerrril 2 Mirandes B 2........... FUTBOL DIVISION DE HONOR JUVENIL: Santa Marta 1 Burgos CF 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL: Juventud del Circulo 5 Cuéllar 2..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Teucro Pontevedra 23 Villa de Aranda 33...........RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 17 Independiente Santander 28...........................burgosdeporte.com
El tirador del SAES-BU Miguel Martín, campeón de España infantil - BurgosDeporte
Esgrima. SALA DE ESGRIMA DE BURGOS. El club burgalés consigue el quinto título nacional de la temporada

El tirador del SAES-BU Miguel Martín, campeón de España infantil

Sala de Esgrima de Burgos - El tirador del SAES-BU conquistó un gran triunfo

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

06/06/2019 - Burgos Deporte

Impresionante lo vivido en el Campeonato de España infantil en Chiclana de la Frontera. Carla Espinosa, Jaime Fuentes y José Miguel Martín se desplazaron junto a su entrenador Carlos Zayas para disputar este gran nacional. José Miguel Martín, de la Sala de Esgrima Burgos, se proclamó campeón de España infantil de espada 2019, demostrando a todos los allí presentes el talento innato que posee el burgalés para este deporte, haciendo una competición perfecta sin una sola derrota.


este deporte, haciendo una competición perfecta sin una sola derrota.

José Miguel comenzó la competición ganando todos los asaltos en la fase de grupos colocándose con el número 4 en los cuadros de eliminación directa. En el primer cuadro ganaba a Enric Sábate de Tarragona por 15-3, después se enfrentaría a Jaime Prim de Madrid, al que vencería por un cómodo 15-9.

Ya en la final de los 8 mejores, Miguel no quiso quedarse sin medalla. Pablo García, de Madrid, fue su oponente. Martín, en un asalto muy concentrado, ganaba por 15-6 y entraba en la lucha por el color de los metales.

Lucas Ricarte, de Zaragoza, que pasaba como número 1 de las previas fue su rival, pero el burgalés no daba tregua al aragonés ganando por 15-6 entrando en la finalísima en lucha por el título nacional.

Rafael Sola, de Granada, fue su siguiente oponente, un rival muy complicado por su gran altura con respecto al tirador burgalés. Miguel planteaba con su entrenador la táctica de la final para poner los tocados necesarios.

El del SAES-BU comenzó poniéndose por delante en el marcador al principio del duelo, ventaja que iba haciéndose más grande conforme avanzaba el asalto, pero en los últimos compases del encuentro el tirador granadino ponía varios tocados seguidos hasta ponerse a solo 2 de diferencia 12-14. El burgalés, en un ataque muy explosivo, logró poner el tocado número 15 que le llevó a ganar el asalto y proclamarse campeón de España infantil de espada masculina en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera.

Jaime Fuentes y Carla Martínez pasaban la poules con dos y tres victorias respectivamente, pero no consiguieron superar el tablón de los 32 mejores y finalizaron en las posiciones 29º y 19º.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez valora el 4-0 de la Leonesa al Burgos CF

Foto destacada
Publicidad