Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 23 de Septiembre del 2019  02:48:48

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Alcorcon 2........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Leonesa 4 Burgos 0............FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 1 La Granja 0........Burgos Promesas 3 Seat Arlanzón Motor 0.........Becerrril 2 Mirandes B 2........... FUTBOL DIVISION DE HONOR JUVENIL: Santa Marta 1 Burgos CF 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL: Juventud del Circulo 5 Cuéllar 2..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Teucro Pontevedra 23 Villa de Aranda 33...........RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 17 Independiente Santander 28...........................burgosdeporte.com
El UBU Colina Clinic incorpora al samoano Ikifusi Matamu - BurgosDeporte
Rugby. UBU COLINA CLINIC. Tiene 28 años, mide 1.96 metros y pesa 115 kilos, juega en posición de segunda línea

El UBU Colina Clinic incorpora al samoano Ikifusi Matamu

El jugador fichado por el UBU, Ikifusi Matamu

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

16/05/2019 - Burgos Deporte

El equipo de División de Honor del rugby burgalés, UBU Colina Clinic, continúa dando pasos para configurar su plantilla de cara a la próxima temporada, después de cerrar un magnífico debut clasificándose para disputar el playoff por el título. El club burgalés ha confirmado el fichaje del jugador samoano Ikifusi Matamu de 28 años, que mide 1.96 metros y pesa 115 kilos. Ikifusi juega en la posición de segunda línea y tiene experiencia internacional con la selección de su país, con la que jugó el pasado año el América Pacific.


Esta nueva incorporación posibilita al ténico David Martín la opción de retrasar a la tercera línea a Juan Pablo Guido, con el que se ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato.

Para su nuevo entrenador, “Matamu es un duro en el contacto, con buen touch y con experiencia internacional. Eso nos va a ayudar mucho dentro y fuera del campo”. Otro jugador que ha prorrogado su vinculación con el UBU Colina Clinic Aparejadores es Mattius Pisapia y parece que el siguiente será Gavin van der Berg.

Poco a poco, pero sin perder tiempo, el nuevo proyecto del equipo revelación de la División de Honor del rugby español, va tomando cuerpo, de cara a conformar el equipo definitivo para la próxima temporada en la que esperan repetir al menos los buenos resultados y si es posible, mejorarlos.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez valora el 4-0 de la Leonesa al Burgos CF

Foto destacada
Publicidad