Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 10 de Diciembre del 2019  14:25:32

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Almería 3 Mirandés 1............FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Guijuelo 3 Burgos 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL B: Circulo BigMat 6 Kukuyaga 0.............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Alarcos 25 Villa de Aranda 21.........BALONCESTO LIGA ACB: Real Madrid 104 San Pablo Burgos 93.............BALONCESTO LIGA LEB PLATA: UBU Tizona 83 Basket Navarra 75....... .........RUGBY DIVISION DE HONOR: Ciencias 11 UBU Colina Clinic 15..................burgosdeporte.com
Jerry Surumi, primera incorporación del UBU Colina Clinic para la próxima temporada - BurgosDeporte
Rugby. UBU COLINA CLINIC. El jugador ocupa la posición de ala y procede del CAR Cáceres donde ha jugado las cuatro últimas temporadas

Jerry Surumi, primera incorporación del UBU Colina Clinic para la próxima temporada

jerrysurumi.wixsite.com - Jerry Surumi Davoibaravi

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

14/05/2019 - Burgos Deporte

El equipo de División de Honor de rugby de Burgos, UBU Colina Clinic, ya prepara la próxima temporada y el trabajo ha comenzado muy activo, ya que acaba de incorporar el primer jugador de cara a la próxima campaña, según ha anunciado de forma oficial el club. Se trata Jerry Surumi, un jugador que ocupa la posición de ala y procede del CAR Cáceres donde ha jugado las cuatro últimas temporadas.


El nuevo fichaje, Jerry Surumi Davoibaravi, nació en oceanía,  en la República de Fiyi, el 12 de junio de 1994.  Mide 173 centímetros y pesa 90 kg. Es un jugador de la línea de tres cuartos. Llega procedente del Club de Amigos del Rugby Cáceres, CAR Cáceres, donde ha militado desde la temporada 2015/2016.

RENOVACION DE NICO BIANCO

Los movimientos del club no solo van dirigidos al mercado de jugadores, sino a las renovaciones de algunos hombres que se consideran importantes para integrar el equipo de la próxima campaña.

Así, también la información oficial del club, confirma la continuidad Nico Bianco, para completar la que será su cuarta temporada consecutiva, desde su llegada  a Burgos en 2016. Su contrato renovado será por un año.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Joan Peñarroya valora la derrota del San Pablo ante el Real Madrid

Foto destacada
Publicidad