Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 18 de Septiembre del 2019  19:52:00

Última Hora: FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: ............Racing de Santander 4 Mirandés 0.....................burgosdeporte.com
Diego Rubio, top-10 de la etapa reina de la Vuelta Madrid - BurgosDeporte
Ciclismo. EQUIPO CICLISTA BURGOS BH. El Burgos BH tuvo presencia en la escapada del día con Jorge Cubero y Diego Rubio disputó con los mejores la llegada

Diego Rubio, top-10 de la etapa reina de la Vuelta Madrid

burgosbh - El Burgos BH compite en Madrid

Compartir
Publicidad
 

11/05/2019 - Burgos Deporte

El Burgos BH tuvo presencia en la escapada del día con Jorge Cubero y Diego Rubio disputó con los mejores la llegada de San Martín de Valdeiglesias. Actitud en carrera y paso adelante. En la jornada más dura de la Vuelta a Madrid, Cubero saltó del pelotón para integrarse en la fuga que protagonizó la etapa. Su esfuerzo le permitió superar los cinco primeros puertos puntuables por delante y reengancharse después en el pelotón de favoritos. SIn embargo, en la parte final pagó los esfuerzos acumulados y cedió tiempo.


Diego Rubio estuvo siempre con los mejores, demostrando su excelente momento de forma. El control de los equipos Movistar y Caja Rural-Seguros RGA en la parte final ha impedido cualquier nuevo corte, con lo que todo se ha decidido en un sprint final. Rubio ha podido ser octavo y se queda a un paso del top-10 de la general, con el mismo tiempo que el líder.

José Cabedo: "Es una pena que no hayamos podido meter a tres ciclistas delante. Queríamos meter a un ciclista en la fuga porque si se rompía la carrera en los puertos encadenados podía aguantar después. Cubero ha cumplido esta función a la perfección, aunque las fuerzas gastadas le han pasado factura y ha perdido tiempo al final. Diego Rubio ha demostrado que está muy fuerte, subiendo con los mejores y en la pelea. Creemos que con más dureza en la parte final estaría seguro en el top-10. Estamos contentos y esperamos continuar mañana con la progresión demostrada".

La Vuelta a Madrid concluye este domingo con el tradicional circuito en el Paseo de la Castellana. Se darán 20 vueltas para sumar un total de 100 kilómetros, con un más que probable final al sprint. El objetivo del Burgos BH será terminar entre los diez primeros de la carrera con Diego Rubio.

Ciclismo. La escuadra burgalesa no dispuso de demasiada suerte, pero anuncia batalla para las próximas jornadas

El Burgos BH, sin fortuna en el inicio de la Vuelta a Madrid

10/05/2019 - Burgos Deporte

La Vuelta a Madrid no sonrió en su primera etapa al equipo, con una escapada que copó el protagonismo y un último puerto puntuable que se le atragantó al sprinter Matt Gibson, sin opciones en la meta de Aranjuez. El recorrido por la zona sureste de la región estuvo acompañado siempre de un constante viento, pero que nunca alcanzó suficiente intensidad como para amenazar con romper el pelotón principal.


Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FUTBOL SEGUNDA DIVISION A .- FINAL
17/09/2019 - 19.00 H

SANTANDER MIRANDÉS4-0
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad