Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 23 de Septiembre del 2019  03:12:23

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Alcorcon 2........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Leonesa 4 Burgos 0............FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 1 La Granja 0........Burgos Promesas 3 Seat Arlanzón Motor 0.........Becerrril 2 Mirandes B 2........... FUTBOL DIVISION DE HONOR JUVENIL: Santa Marta 1 Burgos CF 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL: Juventud del Circulo 5 Cuéllar 2..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Teucro Pontevedra 23 Villa de Aranda 33...........RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 17 Independiente Santander 28...........................burgosdeporte.com
28-31 Triunfo del UBU San Pablo para finalizar la temporada - BurgosDeporte
Balonmano. UBU SAN PABLO BURGOS BALONMANO. El cuadro burgalés se impuso al CD Iplacea en Alcalá de Henares

28-31 Triunfo del UBU San Pablo para finalizar la temporada

UBU San Pablo Balonmano Burgos - Lanzamiento a portería de Tamayo en Madrid

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

06/05/2019 - Burgos Deporte

En la última jornada de liga de primera división nacional, grupo B, se disputó el choque entre el CD Iplacea y el UBU San Pablo Burgos. El encuentro tuvo lugar en el feudo madrileño, donde el equipo burgalés selló su victoria por 28 a 31.


Los equipos disputaron un partido reñido, pero limpio en el juego, con pocas exclusiones y con un marcador ajustado durante todo el encuentro. Desde el comienzo, el UBU San Pablo Burgos impuso una ventaja de 2 a 5 goles, que le hizo tomar la iniciativa del partido para terminar los primeros 30 minutos con 3 goles de ventaja.

La segunda parte comenzaba en la misma línea de juego desarrollada durante el primer tiempo, con pequeñas oscilaciones en el marcador y un juego limpio, para disfrute de los aficionados del CD Iplacea.

Por parte del UBU San Pablo Burgos, destacaron como máximos anotadores Tamayo, Arkaitz y Campanario con seis goles cada uno. Un fin de temporada que se cierra con victoria y un agridulce sabor de boca al no conseguir la clasificación para la fase de ascenso y con la mirada puesta ya en la próxima campaña.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez valora el 4-0 de la Leonesa al Burgos CF

Foto destacada
Publicidad