Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 23 de Septiembre del 2019  02:26:31

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Alcorcon 2........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Leonesa 4 Burgos 0............FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 1 La Granja 0........Burgos Promesas 3 Seat Arlanzón Motor 0.........Becerrril 2 Mirandes B 2........... FUTBOL DIVISION DE HONOR JUVENIL: Santa Marta 1 Burgos CF 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL: Juventud del Circulo 5 Cuéllar 2..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Teucro Pontevedra 23 Villa de Aranda 33...........RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 17 Independiente Santander 28...........................burgosdeporte.com
29-26 El Villa de Aranda logra la permanencia matemática en Plata - BurgosDeporte
Balonmano. CB VILLA DE ARANDA. Se impone al San Martí Adrianenc en el Principe de Asturia sy logra su objetivo

29-26 El Villa de Aranda logra la permanencia matemática en Plata

Angel Rodriguez.-Arcalle -

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

05/05/2019 - Burgos Deporte

El Villa de Aranda logró su objetivo y ha conseguido la permanencia matemática en la categoría de Plata del balonmano español,tras imponerse al San Martí en un partido mcompetido en el que los catalanes no lo pusieron fácil, pero el buen trabajo llevó al conjunto burgalés a sumar una victoria que vale una permanencia después de un año muy complicado.


Fue un triunfo que vale por una temporada, pero el Sant Martí Adrianenc  no lo puso y plantó cara al Villa de Aranda que estaba deseoso de certificar cuanto antes la permanencia, lo que consiguió.

El partido fue irregular con dos equipos que buscaban ganar, Los primeros minutos fueron muy igualados, pero a medida que avanzaban los minutos, el Villa de Aranda estaba más cómodo en la cancha y llegó a tener una ventaja de tres goles, 8-5.

Sin embargo el San Martí supo reaccionar y volteó el resultado situando un 9-11 inquietante. Dos equipos con formas de juego muy diferentes aunque el encuentro se decantó en eld escanso por el el Villa de Arnda que ganaba por un gol., 16-15 al descanso.

En la segunda mitad, los ribereños ajustaron posiciones y los catalanes se estrellaron con los postes. Una combinación que permitió que los amarillos se marcharan en el marcador (20-15 y 24-20) Dominio ribereño. Pero los partidos duran sesenta minutos y la necesidad de los de Lorenzo Rueda, precipitaron el encuentro a otros escenarios. 24-23. Se activaron las alarmas, más cuando los morados tuvieron hasta dos ocasiones para empatar. La sangre no llegó al río y quien sí acabó desangrándose fue Sant Martí. Al final 29-26 y fiesta en el Príncipe de Asturias entre la afición, en la grada, y los jugadores, en la cancha, tras lograr certificar la presencia del equipo una temporada más en la categoría de Plata del balonmano nacional.

Con este resultado, el Villa es octavo en la tabla con 27 puntos y jugará frente a Santoña el próximo domingo.

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez valora el 4-0 de la Leonesa al Burgos CF

Foto destacada
Publicidad