Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 18 de Septiembre del 2019  20:10:30

Última Hora: FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: ............Racing de Santander 4 Mirandés 0.....................burgosdeporte.com
Una de cal y otra de arena para el FS La Amistad - BurgosDeporte
Futbol Sala. HCB FS LA AMISTAD. Los juveniles cayeron, pero los cadetes se llevaron el triunfo

Una de cal y otra de arena para el FS La Amistad

Jarcha - Los juveniles no pudieron obtener el triunfo en su partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

30/04/2019 - Burgos Deporte

Con una victoria y una derrota cerró su saldo el FS La Amistad en la pasada jornada que disputaron en casa.


HCB La Amistad 2-4 CD River Zamora FS

No pudieron los burgaleses del Hotel Ciudad de Burgos puntuar frente a los zamoranos, segundos clasificados, y acabaron pagando a un precio muy caro la falta de gol con respecto a las oportunidades que tuvieron los de Javier Vicente cuando los visitantes lograban marcharse en el marcador. Al descanso llegaron con un 0-2 en contra.

Tras la salida de los vestuarios, volvían a marcar los visitantes por partida de doble   mientras que los locales veían como sus intentos de hacer no subían al luminoso. Un 0-4 frente a un rival de la parte alta de la clasificación parecía excesiva ventaja.

En los últimos minutos, una reacción en forma de gol conseguía que hubiese algo más emoción a los instantes finales cuando Javier Alonso y Víctor Merino lograban recortar distancias en el marcador.

Pronto podrán los burgaleses recuperar los puntos perdidos, ya que mañana miércoles vuelven a tener competición ante un rival que se encuentra por debajo en la clasificación, pero en una pista complicada como es la del Frontón del Barrio de San José en Salamanca, los burgaleses, a las 12:50 horas, tendrán la oportunidad de sumar tres puntos que se antojan vitales para el mantenimiento de la categoría de División de Honor.

FS La Amistad 5-4 CD River Zamora

En el Municipal Carlos Serna, tras la disputa del encuentro de los juveniles de división de honor, los cadetes lograron hacer valer su condición de locales y ponerse pronto por delante en el marcador. Esto les ayudó a jugar con más tranquilidad y poner contra las cuerdas a un rival que llegaba con la vitola de superior a las tierras burgalesas.

Al descanso, se llegaba con una ventaja de 4-2, que fue ampliada al minuto del segundo tiempo con gol de Elías, lo que hizo que los burgaleses no pasasen demasiados apuros, pero un arreón final de los visitantes en los últimos dos minutos dio una emoción inesperada a los últimos segundos cuando en el minuto 38 los visitantes lograban recortar distancias por dos veces y colocarse con un 5-4 muy peligroso. Todo quedó ahí y finalmente los puntos se quedaron en casa.

Mañana miércoles también tendrán que desplazarse a Salamanca para disputar la jornada 30 de la competición y medirse al CD San José, en un partido que se celebrará a las 11:00 horas.


Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FUTBOL SEGUNDA DIVISION A .- FINAL
17/09/2019 - 19.00 H

SANTANDER MIRANDÉS4-0
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez tras perder en Burgos ante el Calahorra 0-1

Foto destacada
Publicidad