Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 23 de Septiembre del 2019  02:43:22

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Alcorcon 2........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Leonesa 4 Burgos 0............FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 1 La Granja 0........Burgos Promesas 3 Seat Arlanzón Motor 0.........Becerrril 2 Mirandes B 2........... FUTBOL DIVISION DE HONOR JUVENIL: Santa Marta 1 Burgos CF 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL: Juventud del Circulo 5 Cuéllar 2..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Teucro Pontevedra 23 Villa de Aranda 33...........RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 17 Independiente Santander 28...........................burgosdeporte.com
Dos oportunidades de ascenso para las chicas del UBU-TPF - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. UBU-TPF TENIS DE MESA. La sección femenina de Universidad de Burgos se juega el ascenso a Superdivisión en Reus

Dos oportunidades de ascenso para las chicas del UBU-TPF

UBU Tenis de Mesa - Las jugadoras que conforman la sección femenina del UBU-TPF

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

26/04/2019 - Burgos Deporte

No era ni mucho menos el objetivo de la sección femenina del Universidad de Burgos-TPF al inicio de la temporada, más aún en esta primera temporada en la división de plata nacional femenina, pero sin duda, la extraordinaria campaña en el grupo 1 de la división de honor, ha hecho que las burgalesas se hayan ganado por derecho propio esta emocionante oportunidad de subir a la élite nacional femenina, habiendo conseguido el título de campeonas tras 22 jornadas ligueras.


Es evidente que el ascenso será complicado, pero si el Universidad de Burgos - TPF fue el equipo sorpresa en la temporada regular, quién sabe si no volverá a serlo en esta fase. Para lograrlo, el haber quedado en primera posición le otorga al equipo femenino dos oportunidades.

La primera llegará mañana sábado, a las 18:00 horas, ante el anfitrión Vermut Miró Reus, que tiene un potente conjunto formado por la china nacionalizada española Li Yanlan, experimentada jugadora con muchas temporadas en SUF, la internacional uzbeka Kim Regina y dos españolas Andrea Pérez y Constanza Martínez. Un equipo hecho para el ascenso.

Otros tres conjuntos tendrán que enfrentarse por una plaza en la final del domingo, que también daría el ascenso. Estos equipos son Visit Pontevedra, Tramuntana Figueras y Fundación Cajasol Hispalis. A priori, este último es el favorito para llegar a esa oportunidad en la matinal del domingo, a las 11:00 horas.

Por su parte, el Universidad de Burgos - TPF acude a la cita con la jugadora rumana Dranca Codruta, una de las mejores de la liga, y tres jovencísimas burgalesas, que por su extraordinario juego se han ganado esta participación en la fase, Elvira Rad (14), Celia Delgado (14) y María Berzosa (11). Los encuentros tendrán lugar en la Sala Específica de Tenis de Mesa del club Tenis Taula Ganxets de Reus y serán retransmitidos en directo a través de la red social Facebook del Club Burgos Tenis de Mesa.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez valora el 4-0 de la Leonesa al Burgos CF

Foto destacada
Publicidad