Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 23 de Septiembre del 2019  02:29:30

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Alcorcon 2........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Leonesa 4 Burgos 0............FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 1 La Granja 0........Burgos Promesas 3 Seat Arlanzón Motor 0.........Becerrril 2 Mirandes B 2........... FUTBOL DIVISION DE HONOR JUVENIL: Santa Marta 1 Burgos CF 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL: Juventud del Circulo 5 Cuéllar 2..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Teucro Pontevedra 23 Villa de Aranda 33...........RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 17 Independiente Santander 28...........................burgosdeporte.com
El Círculo BigMat busca continuar su racha - BurgosDeporte
Futbol Sala. BIGMAT FONTECHA JUVENTUD. Los burgaleses visitan a Laskorain KE este sábado a las 18:00 horas

El Círculo BigMat busca continuar su racha

Jarcha - Encuentro de los verdiblancos en el Círculo

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

26/04/2019 - Burgos Deporte

Haber conseguido sumar 7 de los últimos 9 puntos en disputa ha aportado al Círculo BigMat Fontecha la seguridad de saber que la continuidad del equipo una temporada más en la Segunda B del fútbol sala nacional puede ser cuestión de días. Con 12 puntos de ventaja sobre el descenso, cuando quedan tan solo 5 jornadas por jugarse, parece una renta suficiente para conseguir la ansiada permanencia, salvo un auténtico cataclismo en los últimos partidos.


Y la primera oportunidad se presenta este fin de semana, concretamente mañana sábado a las 18:00 horas, con el enfrentamiento en Tolosa frente al Laskorain KE, conjunto igualado a puntos con los burgaleses y que está realizando una buena campaña, en su debut en la categoría.

En el partido de ida, los vascos superaron claramente a los del Círculo, ganando 1-4 y demostrando ser un equipo muy intenso y con las ideas muy claras, tanto en ataque, como en defensa. En su pista se han mostrado fuertes, habiendo conseguido derrotar a alguno de los equipos de la zona alta de la tabla, aunque en la última jornada sufrieron un duro varapalo al perder 9-0 contra Zierbena, aunque se desplazaron con varias bajas.

Respecto a los verdiblancos, aunque el parón por la Semana Santa ha alterado algo el ritmo de entrenamientos, se encuentran en buen estado de forma y solo presentarán las ausencias de Miguel, que ya apenas tiene molestias en el isquio y pronto tendrá el alta deportiva y de Mario, por motivos laborales, por lo que afrontan el partido con la intención de seguir con la buena racha de resultados de las últimas jornadas para tratar de seguir progresando en la clasificación.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez valora el 4-0 de la Leonesa al Burgos CF

Foto destacada
Publicidad