Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 15 de Noviembre del 2019  22:28:14

Última Hora: ............burgosdeporte.com
"Debemos hacer un partido al nivel de la última salida" - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CF. El entrenador del Burgos, Fernando Estévez, analiza la previa del duelo ante el Deportivo Fabril

"Debemos hacer un partido al nivel de la última salida"

Jarcha - El entrenador del Burgos en El Plantío

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

07/02/2019 - Carolina Méndez

Fernando Estévez, el técnico del Burgos, ha analizado este jueves en rueda de prensa la previa del partido que enfrentará a los blanquinegros con el Deportivo Fabril, farolillo rojo de la clasificación, este próximo domingo en La Coruña. El entrenador burgalesista se ha mostrado satisfecho de las operaciones realizadas en el mercado invernal para encarar la mitad que resta de temporada y que, ha destacado, han conseguido elevar el nivel de competencia interna de su plantilla. Con respecto al encuentro de esta jornada, el capilurrio ha reconocido que lo fundamental para intentar sumar será competir al nivel que lo hicieron en la última salida, en la que consiguieron regresar con los tres puntos de Salamanca.


"Hemos elevado el nivel de competencia interna", ha afirmado Fernando Estévez sobre el trabajo de su equipo durante estas pasadas semanas, en las que varias operaciones del mercado invernal han provocado movimientos dentro de la plantilla del Burgos. El entrenador blanquinegro ha puesto en valor el "gran nivel" al que están rindiendo sus futbolistas en los últimos tiempos, lo que hace que "todos los puestos estén amenazados".

Dentro de esta dinámica, la autoexigencia de sus jugadores deberá ser máxima si quieren contar con minutos. Para el técnico, es importante que "todos se sientan partícipes", lo que dificultará su propia labor de "acertar con el once" en cada encuentro que quede por disputar hasta final de curso.

Al respecto de su próximo rival, el Deportivo Fabril, Estévez ha señalado que se trata de un "partido complicado" ante un "equipo competitivo", al que seguramente le sirva de aliciente el cambio de entrenador que ha tenido esta semana. El filial coruñés "agota una de sus últimas oportunidades de poder engancharse al tren de la salvación", ha recalcado el técnico andaluz, lo que hará de él un conjunto peligroso.

La llegada de José Luis Míguez 'Luisito' a la dirección del banquillo del Fabril provoca una cierta "incertidumbre" por saber cómo desplegarán su juego los gallegos. Por ello, el entrenador blanquinegro y su plantilla han analizado al rival centrándose en el "conocimiento individual de los jugadores", en detrimento de la disposición de su once sobre el césped.

Para poder sumar, el Burgos deberá "hacer un partido al nivel de la última salida", en la que conquistaron los tres puntos a domicilio ante el Salamanca (0-1). También deberán poner "el 100% de atención" y mantener "el máximo nivel de respeto" al Fabril, pese a su posición de colista. "Entiendo que van a tener un inicio fuerte", ha reseñado Estévez, "si somos capaces de contrarrestar eso, el partido se igualará en posibilidades".


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

DUDAS EN EL PROYECTO DEL SAN PABLO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón valora el 2-0 del Burgos ante el Bilbao Athletic

Foto destacada
Publicidad