Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 17 de Noviembre del 2019  05:56:21

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL TERCERA DIVISION: Santa Marta 0 Mirandés B 0.......FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL B: Patatas Gómez 1 Circulo BigMat 2..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 85 Betis 72.......BALONCESTO LIGA LEB PLATA: Tizona 91 Juaristi 78.........BALONCESTO ADAPTADO DIVISION DE HONOR: Servigest 72 Global Basket 46..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 28 Alcobendas 20..............burgosdeporte.com
Un detenido y un herido en altercados entre aficionados del Salamanca y el Burgos - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CLUB DE FÚTBOL. Además la Guardia Civil tiene previsto tramitar unas 20 denuncias por infracción de la Ley de Violencia en el Deporte

Un detenido y un herido en altercados entre aficionados del Salamanca y el Burgos

JARCHA.- BURGOSDEPORTE - En general la afición se comportó bien en El Helmántico

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

28/01/2019 - Burgos Deporte

Lamentables incidentes antes del partido entre el Salamanca y el Burgos se saldaron con la detención d euna persona y el traslado al hospital de otra herida, además de la tramitación de diversas denuncias por infracción de la Ley de Violencia en el Deporte. Es la otra cara del deporte que ensucian algunos individuos que, lejos de ser aficionados de ninguno de los dos equipos, provocan incidentes con conductas violentas que se alejan del deporte y que deben ser erradicadas con las actuaciones legales pertienentes y la condena unanime de los clubes y el resto de aficionados. Lamentable.


Los prolegómenos del partido entre el Salamanca y el Burgos no fueron tranquilos en los aledaños del estadio Helmántico, donde algunos pequeños grupos de aficionados de los dos equipos de enfrentaron y arrojaron objetos, con agresiones mutuas, lo que provocó un herido por una brecha en la cabeza, que hubo de ser trasladado al Hospital Virgen de la Vega.

La Guardia Civil hubo de intervenir para que el altercado no llegara a mayores y tramitará diversas denuncias por infracción de la Ley de la Violencia en el Deporte. 

Posteriormente, durante la disputa en el partido, especialmente en el descanso, hubo intercambio de insultos entre un sector de aficionados del Salamanca y otro del Burgos.

Lamentable lo sucedido que no puede volver a ocurrir. En declaraciones a Burgosdeporte, el presidente del Burgos, Jesús Martínes lamentó los incidentes: "que no tienen nada que ver con el fútbol y que condenamos rotudamente, además de prestar toda nuestra colaboración a las autoridades para prevenir este tipo de altercados, desd eel Burgos, tenemos muy claro que el deporte no es, lo que estos llamados aficionados representan", afirmó.

 

 

 

 


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

DUDAS EN EL PROYECTO DEL SAN PABLO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón valora el 2-0 del Burgos ante el Bilbao Athletic

Foto destacada
Publicidad