Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 09 de Diciembre del 2019  08:02:20

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Almería 3 Mirandés 1............FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Guijuelo 3 Burgos 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL B: Circulo BigMat 6 Kukuyaga 0.............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Alarcos 25 Villa de Aranda 21.........BALONCESTO LIGA ACB: Real Madrid 104 San Pablo Burgos 93.............BALONCESTO LIGA LEB PLATA: UBU Tizona 83 Basket Navarra 75....... .........RUGBY DIVISION DE HONOR: Ciencias 11 UBU Colina Clinic 15..................burgosdeporte.com
Líder sólido - BurgosDeporte
Futbol. PRIMERA DIVISIÓN REGIONAL. Empate del Mirandés B en Palencia. Victorias de Villarcayo, Lermeño y Arandina B

Líder sólido

MIRANDAESDEPORTE - Once titular mirandesista en Palencia

Compartir
Publicidad
 

03/12/2018 - Miguel Cámara

No será fácil encontrar una jornada como la 13 en el Grupo A de Primera Regional. Y es que de los cuatro equipos burgaleses que conforman el grupo, tan solo el líder, CD Mirandés B, no consiguió la victoria. A pesar del empate ante el Castilla Palencia, uno de sus rivales por el ascenso, sigue líder en solitario con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, CD Becerril, que también empataba ante otro equipo llamado a estar luchando por el ascenso como el Unami CP. Los otros tres equipos burgaleses consiguieron vencer en sus respectivos encuentros. El Villarcayo Nela y el Racing Lermeño jugando como locales, mientras que la Arandina CF B a domicilio.


La jornada

Se antojaba un fin de semana clave en la zona alta de la clasificación. Cuatro de los cinco primeros clasificados jugaban entre sí y podía sufrir variación esa zona de ascenso. Finalizada la jornada las cosas siguen igual, ya que ambos encuentros finalizaron en tablas. El Mirandés B visitaba al Castilla Palencia, donde conseguía su primer empate de la temporada (1-1). Comenzaron marcando muy pronto los locales, pero los de Roberto Sáez igualaban la contienda en la segunda mitad. El empate deja un líder sólido, con diez victorias, un empate y una derrota, para sumar 31 puntos y aventajar en 4 puntos al CD Becerril, 2º clasificado.

Victoria del Villarcayo en "El Soto" ante El Espinar San Rafael (2-1). Segunda victoria consecutiva de los hombres de César Pérez que siguen en esa zona de confort y cercana al grupo cabecero. 22 puntos para el Nela que finaliza la jornada en 8ª posición, pero a tan solo 4 puntos del 4º clasificado.

Casi idéntica situación para el Racing Lermeño que venció de manera clara y contundente al Cuéllar en el "Municipal del Arlanza" (5-1). Muy superior el conjunto racinguista desde el inicio que endosó una manita al cuadro segoviano. Cinco goleadores diferentes -Manrique, Rulo, Marquina, Nuño y Nakata- para sumar 21 puntos en los ducales, que se encuentran de dulce en las últimas semanas, con victorias holgadas y muchos goles a su favor.

Por fin volvió a sonreír la Arandina B, que vencía después de muchas jornadas sin hacerlo en Soria ante el Calasanz (0-1). Victoria que debe de servir de punto de inflexión para los pupilos de Luis Juez que abandonan el descenso directo después de sumar 7 puntos en la clasificación.

Jornada 14

Jueves 6 de diciembre

CD Cuéllar - CD Villamuriel (12:00h)
Bosco de Arévalo - Colegio Diocesanos (12:30h)
San José - Tardelcuende (15:45h)
Venta de Baños - Calasanz (15:45h)

Sábado 8 de diciembre

Arandina CF B - Villarcayo Nela (12:00h)
Mirandés B - Racing Lermeño (15:30h)
El Espinar San Rafael - Atlético Palencia 1929 (16:00h)

Domingo 9 de diciembre

CD Becerril - Castilla Palencia (16:00h)

Descansa: Unami CP


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Joan Peñarroya valora la derrota del San Pablo ante el Real Madrid

Foto destacada
Publicidad