Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 08 de Diciembre del 2019  03:57:42

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Almería 3 Mitandés 1............FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Guijuelo 3 Burgos 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL B: Circulo BigMat 6 Kukuyaga 0.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Alarcos 25 Villa de Aranda 21.........BALONCESTO LIGA LEB PLATA: UBU Tizona 83 Basket Navarra 75....... ................burgosdeporte.com
97-87 El UBU Tizona, líder en solitario en la Liga EBA - BurgosDeporte
Baloncesto. LIGA EBA. Se impuso en un buen partido a un rival directo, Valle de Egües, en El Plantío

97-87 El UBU Tizona, líder en solitario en la Liga EBA

Jarcha - Victoria de peso en un gran partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

21/11/2018 - Burgos Deporte

El UBU Tizona ha comenzado con mucha fuerza esta temporada en la Liga EBA en la que ya es un claro favorito al ascenso en el Grupo A-A de esta competición. El conjunto burgalés ha presentado sus credenciales con buen juego y óptimos resultados en las seis primeras jornadas de la liga. En el último partido volvió a demostrar su buen momento con clara victoria ante el Valle de Egüés en un intenso partido de dos equipos, que hasta ese momento no conocían la derrota.


Fue un partido igualado y vistoso, marcado por el alto ritmo de juego y las constantes alternativas en el marcador. Los navarros tuvieron la oportunidad de escaparse al adquirir una ventaja de nueve puntos en el inicio, pero la maquinaria del equipo local, sin duda llamado a pelear por el ascenso, comenzó a carburar.

Los burgaleses reaccionaron apoyados en su acierto exterior y en la defensa. Recuperado el equilibrio en el electrónico (47-48), el bloque local se hizo con el mando de la situación en el tercer cuarto y su enorme capacidad ofensiva allanó el camino. Ayoze Alonso lideró al líder ante un Valle de Egüés que lo peleó hasta el final y en el que brillaron Alex Calvo y Serge Konan.

El UBU Tizona sigue invicto y camina firme en la competición, como uno de los grandes favoritos para dar el salto de categoría.

Ficha técnica:

UBU Tizona (97) Francisco Pomares (9), Julio De Assis (17), José Manuel Bartolomé (8), Pablo Román (20), Ayoze Alonso (23) -cinco inicial-, José Ignacio García (13), Mario Tobar (5), Roberto Ortega (-), Javier Salinas (2), Eduardo Carpintero (-) y Fernando Carcedo (-)

Valle de Egüés (87) Alex Calvo (24), Óscar Moral (-), Javi Lacunza (7), Serge Konan (14), Iñigo Sesma (10) -cinco inicial-, Fede Villagra (14), Christopher Clarke (8), Jamal Clarke (6), Mamadou Tew (4) y Javier Elizondo (-)

Parciales: 21-26, 26-22 (47-48), 30-19 (77-67) y 20-20 (97-87)

Árbitros:  Borrego Rodríguez y Gutiérrez Alemán. Sin eliminados

 

GALERÍA

Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salmerón tras perder el Burgos 0-3 ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad