Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 10 de Diciembre del 2019  05:40:45

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Almería 3 Mirandés 1............FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Guijuelo 3 Burgos 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL B: Circulo BigMat 6 Kukuyaga 0.............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Alarcos 25 Villa de Aranda 21.........BALONCESTO LIGA ACB: Real Madrid 104 San Pablo Burgos 93.............BALONCESTO LIGA LEB PLATA: UBU Tizona 83 Basket Navarra 75....... .........RUGBY DIVISION DE HONOR: Ciencias 11 UBU Colina Clinic 15..................burgosdeporte.com
Aldalur: "El vestuario está unido y el equipo irá hacia arriba" - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CLUB DE FÚTBOL. El lateral derecho del Burgos se muestra esperanzado en el futuro del equipo

Aldalur: "El vestuario está unido y el equipo irá hacia arriba"

Jarcha - Aitor Aldalur en acción

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

21/11/2018 - Burgos Deporte

No se puede perder la esperanza. La liga es muy larga y aunque las cosas no están saliendo bien, quedan muchos partidos y la única solución es el trabajo y mirar hacia adelante con la confianza de que la dinámica pueda cambiar y revertir la situación. Esa es la obligación de la plantilla de jugadores y así lo ha puesto de manifiesto el lateral derecho del equipo blanquinegro, Aitor Aldalur, en su comparecencia ante los medios de comunicación después del último entrenamiento en Pallafría. La página web del Burgos recoge las declaraciones de Aldalur que suenan a sensatas y realistas, pero lo más importante, esperanzadas en darle la vuelta a la pesadilla que ahora vive el equipo y la afición. En León el próximo domingo, el Burgos tiene la oportunidad de comenzar a cambiar el rumbo y poner un punto y aparte en su trayectoria.


Aitor Aldalur, ha destacado la unión del vestuario blanquinegro, lo que es muy importante e imprescindible en estos duros momentos: " Es una plantilla con calidad futbolística y humana” que acabará “tirando para arriba”, ha señalado.

En declaraciones recogidas por la página web del Burgos, el  jugador guipuzcoano ha lamentado el “golpe duro” que para la plantilla supuso la derrota ante Unionistas del domingo, pero ha recordado que “esto es fútbol y hay que levantarse”. “Cuando llevas muchos resultados en contra pese a que estás demostrando no ser menos que el rival, estás teniendo ocasiones y no aciertas y ves que el rival se adelanta en la primera oportunidad, eso merma la confianza”, ha admitido. Y hace que aparezca “la desesperación, pero -ha aseverado-, hay que quitarse esas malas sensaciones y ser conscientes de que aunque nos marquen gol en el minuto 70, queda tiempo para remontar”.

Aunque, para limitar esas situaciones, es importante lograr adelantarse en el electrónico. “Nos cuesta ponernos por delante y es importante hacerlo porque le das un golpe al rival y en esta categoría es muy difícil remontar”, ha explicado. Con respecto a la carencia de goles a favor, Aldalur ha apuntado que supone un lastre que hay que corregir, ya que “si mejoramos el aspecto goleador iremos para arriba por atrás estamos medianamente bien, pese a algunos errores no recibimos muchos tantos”, ha comentado.

Con respecto al rival de este domingo, la Cultural Leonesa, Aldalur ha destacado que es un equipo con mucha calidad, pero al que se puede sorprender. “Tenemos que ir a enseñar los dientes. El equipo está compitiendo bien fuera, como demostró en Valdebebas y en Canarias. Tengo mucha confianza en sacar los 3 puntos en León”, ha concluido el guipuzcoano.

Y que importante sería que  las palabras de Aldalur y sus deseos se transformaran en realidad el domingo, para comenzar a ver un poco de luz al final del túnel. 

 


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Joan Peñarroya valora la derrota del San Pablo ante el Real Madrid

Foto destacada
Publicidad