Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 13 de Diciembre del 2019  12:23:09

Última Hora: ..........................burgosdeporte.com
El CGB acumula experiencia en Murcia - BurgosDeporte
Otros. CLUB GIMNASIA BURGOS. Las gimnastas burgalesas participaron en el Campeonato Nacional Base de conjuntos y en la Copa Base individual

El CGB acumula experiencia en Murcia

Club Gimnasia Burgos - El conjunto juvenil del CGB

Compartir
Publicidad
 

21/11/2018 - Burgos Deporte

Las jóvenes deportistas del Club Gimnasia Burgos compitieron en el Campeonato Nacional Base de conjuntos y en la Copa Base individual, que se celebraron en el Palacio de los Deportes de Murcia.


En la Copa Base individual, compitieron un total de 73 Infantiles, entre las que se encontraron las gimnastas del Club Gimnasia Burgos, Gadea Risoto Vega y Sofía Fuster Cuesta. Ambas gimnastas realizaron sus ejercicios de aro casi sin fallos, pero las notas no acompañaron, Gadea Risoto quedó en la posición 31 y Sofía Fuster en la 38.

En el Campeonato Nacional Base de conjuntos, el Club Gimnasia Burgos llevo hasta Murcia a 4 conjuntos en las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil. Esta fue una competición difícil ya que en todas las categorías hubo más de 90 participantes de toda España.

Los conjuntos del CGB están formados por:

Conjunto alevín: Alicia Moya González, Laura Domingo Delgado, Lora Stanislavova Staneva, Naya Torre González, Sara García Sebastián. Compitieron con 5 pelotas.

Conjunto infantil: Carla Medina Gonzalo, Rocío Vitores Alfonso, Alba Martín García-Ramila, Noa Fernández Fernández y Sara Rueda Velasco. Compitieron con 3 pelotas y 2 cuerdas.

Conjunto: Andrea Velasco Ortega, Rebeca Calvo Alejo, Sara Rica Perdiguero, Ana Aragón Arribas y Marta Aragón Arribas. Compitieron con 5 aros.

Conjunto: Lucía Madina Sánchez, Silvia Cabrejas María, Carla Alonso Carrasco, Inés del Olmo Romero y María Manuel Pérez. Compitieron con 3 aros y 2 pelotas.

Para el cuadro alevín fue su primer Campeonato de España y para el infantil su segundo. A estos dos conjuntos los nervios les jugaron una mala pasada, que les llevó a cometer algún pequeño fallo.

Los conjuntos juveniles y cadetes, con más experiencia a sus espaldas, obtuvieron mejores resultados, pero al igual que en el caso de las individuales las notas no fueron acordes a sus ejercicios. Ambos quedaron a mitad de tabla.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Joan Peñarroya valora la derrota del San Pablo ante el Real Madrid

Foto destacada
Publicidad