Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 11 de Diciembre del 2019  21:26:37

Última Hora: ..........................burgosdeporte.com
Primera derrota del Mirandés B - BurgosDeporte
Futbol. PRIMERA DIVISIÓN REGIONAL. Perdió en Segovia, aunque sigue líder. Victorias de Villarcayo y Lermeño. Derrota de la Arandina B

Primera derrota del Mirandés B

MIRANDAESDEPORTE - Los futbolistas del filial rojillo

Compartir
Publicidad
 

19/11/2018 - Miguel Cámara

Diez partidos después se dejó los primeros puntos de la temporada el CD Mirandés B. Después de nueve victorias consecutivas el filial mirandesista cayó derrotado en Segovia ante el Unami CP, en esta jornada 11 del Grupo A de Primera Regional. A pesar de la derrota los rojillos siguen líderes del campeonato. Grandes victorias del Villarcayo Nela y el Racing Lermeño, que sigue en ese segundo grupo perseguidor de los favoritos. Nueva derrota de la Arandina CF B, que sigue sin levantar cabeza en zona de descenso por arrastres.


La jornada

Marcada por la primera derrota de la temporada del Mirandés B. Los de Roberto Sáez cayeron de manera contundente en Segovia ante el Unami CP (3-0). Punto y final a la racha victoriosa del filial, que a pesar de perder sus primeros puntos de la temporada sigue líder con un punto de ventaja sobre el Becerril, precisamente el próximo rival del Mirandés B.

Victoria de mérito del Villarcayo que se impuso en "El Soto" al Atlético Palencia 1929 (2-0). Los de César Pérez vencieron a los palentinos, uno de los equipos construidos para luchar por estar en las primeras posiciones del campeonato. La victoria deja al Nela en 8ª posición con 19 puntos.

Set en blanco del Racing Lermeño al Bosco de Arévalo en el Municipal del Arlanza (6-0). Partido sin historia donde el conjunto de Moisés Ichaso fue muy superior desde el principio al cuadro abulense. "Nakata" fue el gran protagonista del choque al anotar tres goles. "Boti", "Mutilba" y "Guille" -que se despedía así del equipo por motivos laborales- fueron los goleadores del encuentro y que deja a los ducales en 9ª posición con 17 puntos.

Nueva derrota de la Arandina B, en este caso en Tardelcuende (4-1). De nuevo sin opciones los de Luis Juez que siguen en la zona baja de la clasificación con tan solo tres puntos en su casillero. Los posibles problemas con los arrastres hace que el filial necesite cambiar la dinámica lo antes posible para no descolgarse de la permanencia.

Jornada 12

Sábado 24 de noviembre

Mirandés B - CD Becerril (15:30h)
San José - Racing Lermeño (15:45h)
Atlético Palencia 1929 - Unami CP (15:45h)
El Espinar San Rafael - Calasanz (16:00h)
Venta de Baños - Tardelcuende (16:00h)
Bosco de Arévalo - Villamuriel (16:00h)
Arandina CF B - Colegio Diocesanos (17:00h)

Domingo 25 de noviembre

Cuéllar - Castilla Palencia (16:30h)

Descansa: Villarcayo Nela


Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

BALONCESTO CHAMPION LEAGUE FINAL
10/12/2019 - 20,00H

TELENET GIANTS SAN PABLO BURGOS60-65
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Joan Peñarroya valora la derrota del San Pablo ante el Real Madrid

Foto destacada
Publicidad