Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 13 de Diciembre del 2019  10:50:31

Última Hora: ..........................burgosdeporte.com
Los sub15 del Electro Caor cierran la temporada en León - BurgosDeporte
Otros. CLUB HALTEROFILIA ELECTRO CAOR. Rocío Martínez y Sergio Fernández compitieron en la I Copa de España

Los sub15 del Electro Caor cierran la temporada en León

Club Halterofilia Electro Caor - Los levantadores y sus técnicos

Compartir
Publicidad
 

19/11/2018 - Burgos Deporte

La I Copa de España sub15 y sub17 de halterofilia, celebrada en Camponaraya (León), contó con la participación de los levantadores burgaleses del Club Electro Caor dentro de la categoría sub15. Rocío Martínez López compitió en arrancada 60kg, dos tiempos 73kg, total 133kg, y fue la décima clasificada. Sergio Fernández Velasco finalizó como segundo clasificado, con arrancada 100kg, dos tiempos 115kg y total 215kg. Los levantadores estuvieron acompañados por sus técnicos Manuel García y José Nebreda.


El Electro Caor ha valorado los resultados cosechados por sus levantadores en el campeonato disputado en tierras leonesas como magníficos. Rocío Martínez mejoró en 5kg en arrancada, gracias a lo que consiguió entrar en el top ten nacional.

Por su parte, Sergio Fernández, con un total olímpico de 215kg, fue el levantador que levantó más kilogramos en la competición, lo que le permitió proclamarse subcampeón de la I Copa de España. Solo su peso corporal le impidió auparse al primer puesto. El melillense Ismail Jamali alzó un total de 211kg, pero su menor peso corporal le otorgó 296 puntos, por los 279 que consiguió el burgalés.

Con la disputa de este torneo, concluye para Rocío Martínez y Sergio Fernández la actividad en los campeonatos nacionales. Este 2018 han completado un extraordinario año en el que Sergio se ha convertido en el actual campeón nacional en la categoría de 77kg, mientras que Rocío ha sido bronce en la categoría de más de 85kg.

En 2019, ambos levantadores del Electro Caor pasarán a la categoría sub17, en la que competirán a lo largo de los dos próximos años.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Joan Peñarroya valora la derrota del San Pablo ante el Real Madrid

Foto destacada
Publicidad