Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 13 de Diciembre del 2019  12:25:28

Última Hora: ..........................burgosdeporte.com
El Seat Arlanzón Motor cesa a Ibon Begoña - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISION. El club burgalés trabaja para encontrar al técnico sustituto

El Seat Arlanzón Motor cesa a Ibon Begoña

DIARIODEIBIZA - Ibon Begoña finaliza su etapa en Burgos

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

19/11/2018 - Burgos Deporte

El Seat Arlanzón Motor ha anunciado el cese del técnico del primer equipo de la entidad, Ibon Begoña. Tal y como señala el comunicado oficial emitido por el club burgalés, la decisión llega por la baja puntuación conseguida a estas alturas de la temporada, que no se ajusta a los objetivos establecidos a principio de curso para el conjunto que milita en Tercera División.


Ibon Begoña ha sido destituido como técnico del SEAT Arlanzón Motor. El club lo ha anunciado por medio de un comunicado, en el que achaca este cese a "la baja puntuación conseguida hasta la jornada 13, donde estamos situados muy por debajo de nuestros objetivos iniciales". Cabe recordar que el técnico llegó al conjunto burgalés en el mes de febrero de este mismo año.

Con este cambio, la entidad burgalesa confía en "cambiar la dinámica del equipo", así como "iniciar una remontada en la clasificación que nos permita alcanzar la salvación lo antes posible".

Según señala el Club, la destitución no está relacionada con el trabajo realizado por Ibon Begoña a lo largo de estos meses y han querido destacar "su gran profesionalidad" y "su pasión por nuestro deporte". La falta de resultados que refrendaran la labor del cuerpo técnico ha sido el desencadenante de esta salida del club.

Por otra parte, la entidad de fútbol le ha agradecido a su hasta ahora entrenador la labor que ha desempeñado en este periodo de tiempo, "tanto en materia deportiva como en los aspectos internos del club, donde siempre ha colaborado de manera desinteresada".

Con el cese de Begoña, el Seat Arlanzón Motor se pone manos a la obra para encontrar en los próximos días un nuevo entrenador que tome las riendas del primer equipo del club para esta temporada en Tercera División.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Joan Peñarroya valora la derrota del San Pablo ante el Real Madrid

Foto destacada
Publicidad