Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 11 de Diciembre del 2019  20:26:09

Última Hora: ..........................burgosdeporte.com
Cervecería Bar Dimi, nuevo líder femenino - BurgosDeporte
Futbol Sala. TROFEO LA AMISTAD HCB. Su triunfo ante el Bar la Peña Sorbona le permite desbancar al Bar El Abuelo, que no pasó del empate

Cervecería Bar Dimi, nuevo líder femenino

BURGOSDEPORTE.COM - Cambia el liderato femenino

Compartir
Publicidad
 

13/11/2018 - Burgos Deporte

El Carnicería Santamaría empata en el liderato del Grupo B masculino con el Bar Salo, y el Hotel Ciudad de Burgos sigue al mando del Grupo A. El Gallinero y Tifema Arcecarne protagonizan las goleadas de la jornada marcando ambos 15 goles.


Nueva jornada en la competición de Liga la que se disputó el pasado fin de semana en el XXVI Trofeo La Amistad ‘Hotel Ciudad de Burgos’, tanto en sus dos grupos de la categoría masculina, en los que no hubo cambios en la cabeza, como en la División Femenina, en la que el Cervecería Bar Dimi es el nuevo líder.

En el Grupo A ‘Trofeo Deportes Villa Sport’, el Hotel Ciudad de Burgos se mantiene una semana más al frente de la clasificación gracias a su victoria por 7-1 ante el Serrano Sport, triunfo que le lleva ya a alcanzar los 12 puntos.

Sin embargo, sigue teniendo al acecho, ambos con solo 2 puntos menos pero también con un encuentro menos disputado, a dos equipos como El Gallinero y el Tifema Arcecarne, que acapararon el protagonismo goleador de la jornada. Los primeros, goleando por 15-5 a La Senda de los Elefantes, y los segundos, no quedándose atrás en su victoria por un elocuente 15-1 ante el Cervecería Salas 7.

Este último equipo y el Clínica Dental Teresa Manso, al que le tocó en suerte descansar, son los que cierran el Grupo A con 0 puntos.

Ya en el Grupo B ‘Trofeo Cafetería Kobold’, descansó el líder provisional, el Bar Salo, lo que aprovechó un equipo como el Carnicería Santamaría para darle caza en la cabeza de la tabla con 9 puntos gracias a su triunfo por 5-2 sobre el Fútbol Factory, relegado al quinto peldaño de la clasificación.

Tras la pareja de cabeza se colocan ahora otros dos clubes con 3 puntos menos (6 en el total), tales como el Bar Rebote, que tuvo jornada de descanso, y el Centros Javier Ortiz, que dio cuenta del colista del grupo, el Clínica Dental Buquo, por el resultado ajustado de 4-6.

Relevo en el liderato

En la División Femenina ‘Trofeo La Senda de los Elefantes’ el hasta ahora líder, Bar El Abuelo, cedió su segundo empate de la temporada, en esta ocasión ante el Autoescuela Norte (2-2), mini tropiezo que aprovechó el Cervecería Bar Dimi para arrebatarle la primera posición.

A pesar de tener un encuentro seriamente complicado ante el vigente campeón, el Bar La Peña Sorbona, se hizo con la victoria por un apurado marcador de 2-3 y con él se adueñó del liderato provisional alcanzando los 10 puntos y dos de ventaja sobre el Bar El Abuelo.

Tras ellos aparece ahora un grupo de hasta seis equipos, todos con 6 puntos, entre los que están el Hotel Ciudad de Burgos y el Eudita, que se vieron las caras con triunfo para las segundas por 3-1; y el Korpe Pilates, que dio cuenta del colista Tierras del Cid, último con 0 puntos, por un elocuente marcador de 8-0.


Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

BALONCESTO CHAMPION LEAGUE FINAL
10/12/2019 - 20,00H

TELENET GIANTS SAN PABLO BURGOS60-65
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Joan Peñarroya valora la derrota del San Pablo ante el Real Madrid

Foto destacada
Publicidad