Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 11 de Diciembre del 2019  19:49:47

Última Hora: ..........................burgosdeporte.com
5-1 El Círculo BigMat se impone al AD Sala con efectividad y buen juego - BurgosDeporte
Futbol Sala. SEGUNDA DIVISION NACIONAL B. El equipo burgalés necesitaba la victoria y logró un triunfo con solvencia pese a las numerosas bajas

5-1 El Círculo BigMat se impone al AD Sala con efectividad y buen juego

Jarcha - Victoria y buen juego

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

12/11/2018 - Burgos Deporte

El Círculo necesitaba la vicy la consiguió con claridad y buen juego, en un partido más plácido del que se esperaba, porque en esta ocasión los jugadores blanquiverdes estuvieron acertados de cara a puerta, ante un rival, que aunque no arrojó nunca la toalla, acusó la llegada de los goles en su contra. Una victoria merecida y necesaria, para dar confianza al conjunto burgalés de cara a próximos partidos.


El partido no comenzaba demasiado bien para el Círculo, porque en los primeros minutos el dominio fue visitante, pero la pegada era burgalesa y alos 4 minutos, Poves lograba abrir el marcador para el equipo local.

Tras adelantarse en el marcador, el Círculo BigMat jugó más tranquilo, esperando a su rival que daba un paso adelante en busca del empate, que pudo llegar en un remate al poste, pero como sucede en estos casos, si se perdona, el rival lo aprovecha y lo que llegaba era el segundo gol, en una buena jugada de contragolpe por medio de Samu a los 14 minutos.

Los visitantes acusaron el segundo gol, que daba confianza a los burgaleses, bien asentados en la cancha y llevando la iniciativa hasta el descanso.

En la segunda parte el guión respondió a lo que se esperaba, con un Sala adelantado y arriesgando en ataque, lo que iba a aprovechar el Círculo BigMat para dejar zanjado el partido. Poves volvía a marcar a los 26 minutos en una buena jugada personal y tres minutos más tarde, Ercilla, ponía el 4-0 que parecía dejar sentenciado el encuentro.   El AD Sala arriesgó con portero jugador y logró acortar distancias de penalti por medio de Fran y en el último minuto de nuevo Poves, ponía la guinda al encuentro con el 5-1 definitivo. 

Un triunfo abultado en un buen partido del Círculo, que esperamos tenga continuidad en próximos encuentros.

 

GALERÍA

Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

BALONCESTO CHAMPION LEAGUE FINAL
10/12/2019 - 20,00H

TELENET GIANTS SAN PABLO BURGOS60-65
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

SUEÑOS ROTOS

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Joan Peñarroya valora la derrota del San Pablo ante el Real Madrid

Foto destacada
Publicidad