Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 23 de Septiembre del 2019  02:27:22

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Alcorcon 2........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Leonesa 4 Burgos 0............FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 1 La Granja 0........Burgos Promesas 3 Seat Arlanzón Motor 0.........Becerrril 2 Mirandes B 2........... FUTBOL DIVISION DE HONOR JUVENIL: Santa Marta 1 Burgos CF 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL: Juventud del Circulo 5 Cuéllar 2..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Teucro Pontevedra 23 Villa de Aranda 33...........RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 17 Independiente Santander 28...........................burgosdeporte.com
Arranca la Tercera más polémica - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. Finalmente serán 20 equipos, 4 de ellos burgaleses y sin la presencia del Real Burgos

Arranca la Tercera más polémica

Jarcha - El Briviesca retorna a Tercera División

Compartir
Publicidad
 

25/08/2018 - Miguel Cámara

Pistoletazo de salida a una nueva temporada en el Grupo VIII de Tercera División. Este fin de semana comienza la liga para cuatro de nuestros equipos, en lo que será una temporada marcada por la polémica. Semanas frenéticas en los despachos y juzgados que ha derivado finalmente con la no presencia del Real Burgos CF en la categoría. La decisión final de la RFEF de no incluir a los rojipardillos la tarde del jueves, dio un giro de 180 grados a lo establecido una semana antes. Hablemos por tanto de fútbol, porque parece que el culebrón iniciado en este Grupo VIII no ha finalizado y es posible que a lo largo de la temporada tenga más capítulos. Arandina CF, CD Bupolsa, Burgos Promesas UI1 y CF Briviesca Norpetrol serán los equipos burgaleses en la categoría.


CF Briviesca Norpetrol - Gimnástica Segoviana (Sábado, 18:00h, Municipal de Briviesca)

Vuelve a Tercera el Briviesca después de 26 años. Los burebanos, con la ilusión por bandera, llegan a la categoría con un equipo remozado tras su ascenso. Comenzando por el banquillo, donde César Rodríguez sustituye a Dani Santos, y siguiendo con varios jugadores de nivel. Misma base de jugadores importantes, pero con esas pinceladas obligadas para afrontar un grupo tan potente como el 8. El debut será ante la Segoviana, conjunto que descendió de categoría y que buscará volver de nuevo a la categoría de bronce del fútbol español. La permanencia como objetivo para el Briviesca en su vuelta a Tercera, aunque se respira aire de fútbol en la capital burebana donde no quieren renunciar a nada en el inicio del campeonato, pero siempre con los pies en el suelo.

Real Ávila CF - Burgos Promesas UI1 (Domingo, 18:00h, Adolfo Suárez)

Un Burgos Promesas Universidad Isabel I ya asentado en Tercera División debutará en Ávila ante uno de los candidatos a jugar play-off de ascenso como el Real Ávila. Cambio en el banquillo naranja con la llegada de Carlos Aguilera, que sustituye en el cargo a Jairo de la Riva. Varias caras nuevas y la base de la temporada pasada, de nuevo marcada por la incorporación de jóvenes valores. Con la permanencia como objetivo principal, los burgaleses querrán dar la primera sorpresa de la temporada en feudo abulense.

Arandina CF - Atlético Bembibre (Domingo, 19:00h, El Montecillo)

Todavía con ese sabor amargo de no poder ascender, después de una temporada histórica desde la llegada de Álvarez de los Mozos, los ribereños arrancan una temporada con el único objetivo de ascenso de categoría. Sin duda será uno de los equipos a batir, aunque no será el único. Varios rivales de entidad, aunque el primer objetivo blanquiazul será acabar la temporada como primero, para tener el ascenso más cercano. Para comenzar un rival histórico y remozado como el Atlético Bembibre que buscará no pasar los apuros de la temporada pasada.

Cristo Atlético - CD Bupolsa (Domingo, 19:00h, La Nueva Balastera)

A contrarreloj arranca la temporada el CD Bupolsa, ya que el jueves pensaba que descansaba en esta primera jornada, algo que cambió con la decisión de la RFEF. Debut en Palencia ante el Cristo Atlético, que buscará meterse en zona de play-off. Los burgaleses mantienen en el banquillo a Ibón Begoña, además de varios jugadores claves de la temporada pasada. Han llegado de nuevo grandes nombres, para no volver a tropezar en la misma piedra de la temporada pasada y mirar así hacia la zona noble desde el inicio de la temporada. Regularidad y entusiasmo en un equipo cada vez más profesionalizado. 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez valora el 4-0 de la Leonesa al Burgos CF

Foto destacada
Publicidad