Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 23 de Septiembre del 2019  02:37:01

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Alcorcon 2........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Leonesa 4 Burgos 0............FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 1 La Granja 0........Burgos Promesas 3 Seat Arlanzón Motor 0.........Becerrril 2 Mirandes B 2........... FUTBOL DIVISION DE HONOR JUVENIL: Santa Marta 1 Burgos CF 0..........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL: Juventud del Circulo 5 Cuéllar 2..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Teucro Pontevedra 23 Villa de Aranda 33...........RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 17 Independiente Santander 28...........................burgosdeporte.com
El Burgos CF se presenta en sociedad - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CF. El cuerpo técnico y la plantilla del club han desfilado ante la afición blanquinegra junto a la Catedral

El Burgos CF se presenta en sociedad

C. Méndez - Los futbolistas junto a la Catedral

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

23/08/2018 - Carolina Méndez

La plaza del Rey San Fernando, a los pies de la Catedral de Burgos, ha sido el lugar escogido por el Burgos CF para realizar la presentación oficial del cuerpo técnico y de los jugadores ante su afición, que se ha congregado para seguir de cerca el evento del equipo. Tras el desfile de los miembros de la plantilla, el capitán, Andrés González, el entrenador, José Manuel Mateo, y el presidente, Jesús Martínez, han tenido unas palabras de aliento a la afición para esta temporada, que arrancará el sábado a las 20:00 horas con el encuentro ante la SD Ponferradina.


Por la puerta delantera del autobús del Burgos CF han ido descendiendo en la tarde de este jueves todos los miembros del cuerpo técnico blanquinegro, empezando por el entrenador, José Manuel Mateo, y continuando con los jugadores de la plantilla, desde los juveniles hasta el capitán, Andrés González. La afición ha querido acompañar al equipo en esta presentación en sociedad antes de que dé comienzo la campaña 2018/19 este sábado en Ponferrada.

El primero en tomar la palabra para dirigirse a la afición congregada junto a la Catedral ha sido el capitán de los blanquinegros, Andrés, que ha pedido unidad entre el equipo y sus seguidores en cada jornada: "Todos los domingos El Plantío tiene que ser una gran fiesta del fútbol para nosotros, animándonos y haciendo que el equipo rival pase un mal día". El lateral ha asegurado que si consiguen eso, esta temporada que comienza podrá convertirse en "un año bonito e ilusionante". El jugador ha agradecido a todos los aficionados presentes, prometiendo que se dejarán "la piel en el campo", mientras los seguidores se dejan "el alma animando".

Después le ha llegado el turno a José Manuel Mateo, el técnico de los castellanos, que ha agradecido tanto al club como a los jugadores la oportunidad de formar parte del proyecto blanquinegro para esta temporada, así como la acogida dentro del vestuario. El objetivo para este curso, ha asegurado el técnico navarro, será el de "intentar formar un grupo de gente" con quienes los aficionados puedan sentirse "identificados por su trabajo, por su lucha, por su entrega y por su sacrificio".

El presidente del Burgos CF, Jesús Martínez, ha cerrado las intervenciones mostrando su confianza en el compromiso y la profesionalidad de todo el equipo, al que desde la directiva solo han pedido tres cosas: "trabajo, esfuerzo y compromiso". El dirigente de la entidad burgalesista ha asegurado que el club tiene que convertirse en un motor de la ciudad de Burgos, tanto a nivel deportivo, como social y económico. Martínez ha destacado que el club debe "transmitir lo mejor de los valores del deporte", así como ser "impulsor en ejemplos sociales" y dar a conocer el "riquísimo patrimonio cultural" de la localidad castellana. "Desde el trabajo, tenemos que tener toda la ilusión y toda la ambición del mundo para hacer una gran temporada", ha sentenciado el mandatario blanquinegro antes de agradecerle de nuevo a la afición su asistencia a la presentación.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Julio César Rico

PERIODISTA RADIO ARLANZON

CON LOS PIES EN EL SUELO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez valora el 4-0 de la Leonesa al Burgos CF

Foto destacada
Publicidad